Sábado 20 de Abril de 2013

No podar...

Dirección de Medio Ambiente.

La dirección de Medio Ambiente comunica a la población que se encuentra en vigencia la ordenanza  Nº 2663 que regula el arbolado público.

De ésta surge la necesidad de informar lo expresado en el capítulo III referente a conservación, erradicación y reimplantación.

En el Art. 16 se prohíbe expresamente la eliminación, erradicación, talado, o destrucción por cualquier medio, sin previa autorización municipal, como así también las podas, despuntes o cortes de ramas o raíces.

También cabe aclarar que al realizar podas tempranas, se está perjudicando a los ejemplares arbóreos, ya que al provocarles heridas se deja abierta la entrada de patógenos, por este motivo solicitamos no realizar podas, evitando  acumulación de ramas en la vía pública.

Las correcciones del arbolado se realizarán con la debida programación, coordinado con servicios urbanos para una mejor y más rápida limpieza de los restos de dicha actividad.

Evite sanciones y ayúdenos a preservar el arbolado. 

Se  solicita a la población que evite la quema de hojas y ramas, ya que es de público conocimiento las consecuencias perjudiciales de dicha acción. Se está procediendo a la recolección  programada, esté atento a dicha programación.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Los Toldos
  • Italia e H. Irigoyen
    Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires
  • (02358) 444764
  • [email protected]
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de Los Toldos (Gral. Viamonte). Fundado el 19 de Abril de 2008 - Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires. Tel.:(02358) 444764 - Italia e H. Irigoyen.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4012