Jueves 31 de Julio de 2014

El referente local Julio Cáliz presentó su espacio político en apoyo al cordobés José Manuel De la Sota.

Conferencia de prensa en “A Los Mandarines”

Conferencia de prensa de miembros de la Agrupación “delasotista”, José Ignacio Rucci, en “A Los Mandarines” el día sábado a las 12:00 horas. Hubo presencia dirigencial justicialista de la Provincia de Buenos Aires. El referente local Julio Cáliz presentó su espacio político en apoyo al cordobés José Manuel De la Sota.

Julio Cáliz explicó: “Los presentes aquí son los organizadores en toda la Provincia de Buenos Aires, de la campaña del Doctor De la Sota, hoy están aquí en General Viamonte oficializando esta agrupación, que va a trabajar en el orden local representando a De la Sota de cara al 2015.

Este es un nuevo espacio político que abrimos a la sociedad en su conjunto para los que quieran participar, esto lo habíamos hecho anteriormente, pero ahora estamos ampliando el espacio para que la gente se involucre en los grandes problemas que hoy tiene General Viamonte.

Estamos trabajando en un proyecto político, que lo vamos a dar a conocer en su momento, y a la vez también apoyando al Doctor De la Sota, porque creemos que hay que predicar con el ejemplo, y el tiene una de las Provincias más importantes del país, como es Córdoba, de pie, con una obra fabulosa en lo cultural, educativo, pilares de la democracia.

Es uno de los hombres más importantes y con mayor experiencia en el país, para regir los destinos de los argentinos.

Quiero aprovechar el espacio de los medios para homenajear a Eva Perón, en un día especial, una de las mujeres más grandes de la historia Argentina, cuya obra ha trascendido mundialmente, por eso para ella nuestro profundo recuerdo, lealtad y respeto.

Hoy hay presentes referentes de Chacabuco, Junín y  de Capital Federal”. (Avellaneda, Vicente López)

“Cachi” Cerro de Avellaneda (que representa a la compañera Claudia Rucci, delegada política del candidato a presidente y gobernador de Córdoba De la Sota) agregó: “Como dijo el compañero Cáliz, estamos rindiéndole homenaje a Evita, en una fecha significativa, es mi primera vez en este pueblo tan especial.

Venimos aquí a poner al frente de la Agrupación José Ignacio Rucci al compañero Julio Cáliz, una persona prestigiosa aquí, que va a llevar adelante las banderas de esta agrupación, que tiene un nombre autorizado. Estamos recorriendo todos los distritos de la Cuarta Sección.

Acompañamos a De la Sota, porque primero el Peronismo, va a votar a un Peronista, y él lo es, los demás no se.

Nosotros tenemos en la zona de Cuyo, un ex gobernador, en la zona del sur, tenemos otro ex gobernador, y en la Provincia de Buenos Aires está la Agrupación José Ignacio Rucci, más todos los compañeros que se quieran sumar.

Para los que no conocen la gobernación de De la Sota, hay tres ítem fundamentales, el PPP (Plan Primer Paso) que son los chicos que salen de trabajar se les da un subsidio, se los ponen en fábricas, y estos luego quedan trabajando.

Luego hay un plan de oficio, este se le enseña a la juventud, y cuando terminan de aprenderlo se les regala un kit, para que puedan desempeñarse en ese oficio, y por ultimo una cosa importante, que es el boleto estudiantil, que no solo para el estudiante, sino para el docente, porteros, etc., para todo aquel que esté comprometido con la educación.

De cara al 2015 vamos a traer al gobernador De la Sota para que recorra distintos distritos de la Provincia de Buenos Aires”.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Los Toldos
  • Italia e H. Irigoyen
    Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires
  • (02358) 444764
  • [email protected]
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de Los Toldos (Gral. Viamonte). Fundado el 19 de Abril de 2008 - Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires. Tel.:(02358) 444764 - Italia e H. Irigoyen.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4041