Jueves 2 de May de 2013

Nueva oficina “La Pequeña Familia” en la ciudad de Los Toldos

En calle Leandro N. Alem Nº 41

El pasado lunes 29 de abril, Grupo La Pequeña Familia realizó la apertura de una nueva oficina comercial en nuestra ciudad. Consultado al Sr. Sergio Klein, Gerente Comercial de Lpf Medicina Prepaga nos manifestó: “estamos muy contentos con esta nueva apertura en la ciudad de Los Toldos, ciudad donde estamos presentes desde hace más de 9 años.

Desde los comienzos fuimos muy bien recibidos y hemos crecido exponencialmente en numero de afiliados, tanto de Medicina Prepaga como de Medicina Integral (sistema donde los empleados en relación de dependencia acceden a una cobertura de salud sin ningún costo más que el aporte). Esta nueva oficina nos permitirá brindar una mejor atención, en un espacio más cómodo y acorde a la atención que nuestros afiliados merecen.

Invitamos a nuestros afiliados y a la comunidad en general a acercarse a nuestra nueva oficina de calle Leandro N. Alem Nº 41, o comunicarse telefónicamente al 444961 de lunes a viernes  de 8 a 12hs”.

Cabe destacar que Lpf Medicina Prepaga y Medicina Integral, brinda sus servicios en más de 70 localidades del noroeste de la provincia de Buenos Aires y sur de Santa Fé.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Los Toldos
  • Italia e H. Irigoyen
    Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires
  • (02358) 444764
  • [email protected]
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de Los Toldos (Gral. Viamonte). Fundado el 19 de Abril de 2008 - Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires. Tel.:(02358) 444764 - Italia e H. Irigoyen.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4034