Viernes 3 de May de 2013

Karina Rabolini llega el 7 de mayo a General Viamonte

94º aniversario del nacimiento de María Eva Duarte

La Presidenta de la Fundación Banco Provincia, Karina Rabolini y su equipo desarrollarán el día martes 7 de mayo una variada agenda de trabajo en el municipio de General Viamonte (Los Toldos), visitará a la hora 11.30’ la Casa Natal de María Eva Duarte, al cumplir 94º aniversario de su nacimiento,  acompañan a la Presidenta,  Funcionarios del Gobierno Provincial, Legisladores e invitados.

Así lo informó la Senadora Provincial Elida “Chiquita” Villa quien mantuvo una reunión en la ciudad de Buenos Aires el día viernes pasado, donde Karina Rabolini le informó que estaría visitando nuestro distrito y rindiendo homenaje a María Eva Duarte con motivo de cumplir un nuevo aniversario de su nacimiento, entre otras actividades.

El Municipio de Gral. Viamonte y la Senadora Elida “Chiquita” Villa, invitan a la población a participar de esta visita.

Programa orientativo:

 11.20’ llegada al Aeródromo local.

 11.30’ Acto Casa Natal María Eva Duarte.

 12.15’ visita Centro de Día Despertar.

 12.30’ Acto en Centro Cívico y Cultural. Entrega de Escrituras, Subsidios a Instituciones, Computadoras, Bicicletas, del programa “Ayudando a llegar”, aparatología para el Hospital Municipal.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Los Toldos
  • Italia e H. Irigoyen
    Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires
  • (02358) 444764
  • [email protected]
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de Los Toldos (Gral. Viamonte). Fundado el 19 de Abril de 2008 - Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires. Tel.:(02358) 444764 - Italia e H. Irigoyen.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4033