Martes 21 de May de 2013

Se hizo la entrega formal del premio de la “Rifa del Millón”

La Vice-presidente de Alsina “Cuki” Borghetti hizo el traspaso a la ganadora Norma Mora

Entrega de la llave de la casa.

Luego del increíble espectáculo organizado por Alsina para realizar le sorteo de la “Rifa del Millón” se hizo entrega a la ganadora a la ganadora Norma Mora.

Habiéndose dado cumplimiento a la totalidad de los trámites burocráticos, se procedió a hacer entrega formalmente de las llaves de la casa ubicada sobre calle Italia.

De esta manera la entidad de "La Loma", representada en el acto por su vice-presidente “Cuki” Borghetti, se trasladaron hasta la vivienda, donde la feliz beneficiada NORMA MORA comenzaba a tomar posesión de la misma.

Sin duda que con este sencillo, pero no menos emotivo acto, se dio por culminado uno de los grandes desafíos del club, que con el tiempo fue haciéndose realidad, superaron las expectativas y tuvieron en los adquirentes (se vendieron los 1.000 números que estaban a la venta) las esperanzas e ilusiones intactas hasta el pasado día sábado, donde en definitiva se supo quién era la ganadora.

“Cuki” Borghetti  expresó: “El club hace entrega del premio, es realmente un honor ya que este es un objetivo cumplido, vamos a ver que nos depara el futuro. La gente nos acompañó mucho, y le estamos eternamente agradecidos, por confiar plenamente en nosotros.

Superamos claramente las expectativas, de cuando hace ya más de un año largábamos esta importante rifa. El club ganó mucho, confianza y claridad en nosotros, teníamos obviamente a lo primero cierto tenemos de no poder vender todas las rifas, pero gracias a Dios vendimos todos los números”.

En palabras exclusivas la ganadora dijo: “Yo realmente felicito al club, a la Comisión Directiva, por su trabajo. Fue una rifa muy linda, larga, pero con mucha expectativa. Yo vecina de la entidad, por mi domicilio comercial, y veía a la gente muy expectante.

Siempre desde la familia hemos apostado al club, mi hermano ha jugado en la institución, etc. Y al pasar por la casa de calle Italia siempre decía, que linda casa, ojala pueda ser mía, realmente me tenia mucha fe.

Todo fue muy claro, trasparente, y hoy estoy aquí, inmensamente feliz, con la llave en la mano. Cuando se estaba gestando esto, pregunte por un numero tal, y me dijeron que no estaba, pero me iban a buscar otro. El número que yo quería estaba vendido, pero me trajeron otros, y elegí el ganador.

Es un premio para toda la familia, y veremos que hacemos con el premio...”


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Los Toldos
  • Italia e H. Irigoyen
    Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires
  • (02358) 444764
  • [email protected]
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de Los Toldos (Gral. Viamonte). Fundado el 19 de Abril de 2008 - Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires. Tel.:(02358) 444764 - Italia e H. Irigoyen.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4013