Martes 20 de Agosto de 2019

COMENZÓ EN SAN EMILIO

El gobierno local entregará 100.000 lámparas de bajo consumo a hogares más humildes

Para ayudar a reducir el costo de la energía el gobierno del Intendente Flexas estará entregando lámparas de bajo consumo para los hogares más humildes. A cambio, los vecinos deben entregar sus lámparas (incandescentes o halógenas).

En total se entregarán más de 100.000 lámparas. Con este programa buscan que todos los hogares cuentes con un sistema de iluminación más eficiente. ¿Por qué hacer este recambio? Las lámparas de bajo con- sumo producen una luz más clara y generan poca emisión de calor. Podés hacer el trámite para recibirlas en la Secretaría de Desarrollo Social quien luego se acercará a los domicilios a realizar el recambio. El Intendente Franco Flexas acerca del tema destacó: “Este programa será llevado adelante por las Secretarías de Desarrollo Social y Gobierno. Primero vamos a ofrecerles cambiar las lámparas comunes por estas en las casas que tengan más nece- sidades y luego seguiremos para el resto de la población.

Para cuidar el bolsillo del vecino y nuestro medio ambiente”.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Los Toldos
  • Italia e H. Irigoyen
    Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires
  • (02358) 444764
  • [email protected]
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de Los Toldos (Gral. Viamonte). Fundado el 19 de Abril de 2008 - Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires. Tel.:(02358) 444764 - Italia e H. Irigoyen.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4044