Martes 3 de Febrero de 2015

Impresionante inicio de los Carnavales Toldenses con el show de “Los Chicos Piratas”

Más de 5 mil personas

En la noche del sábado se dio el puntapié inicial para disfrutar un año más de la “Capital de la Alegría”, nuevamente como los últimos años en el Acceso Juan XXIII. Pasada las 22:00 horas con el ruido de la “bomba” comenzó el desfile, por la calle del Corsódromo (más extenso que años anteriores), mascaras, carrozas, mini carrozas, y atracciones varias desfilaron.

En la vereda, detrás de las vallas, la multitudinaria convocatoria de gente, fue llegando para ir colmando el Corsódromo. La animación estuvo a cargo de Alberto Da Silva y Javier Catricura, quienes le daban voz y entusiasmo a participantes y concurrentes.

En pleno clima de carnaval, grandes y chicos jugaban con espuma. En las cantinas el tradicional humo del “choripán”, salía de las cantinas de La Delfina, Coliqueo y River, donde la gente accedió en demasía.

Corrían los minutos, se hicieron las pasadas correspondientes de atracciones, batucadas y comparsas, estas ultimas con ritmo y color. Primero fue el turno de Mincay, y cerrando Espanto.

Todo era fiesta y alegría, según algunas voces, habían concurrido más de 5000 personas en la primer noche, con muchos visitantes de otras localidades. Para el cierre en el escenario mayor, tocaron los ya conocidos “Chicos Piratas”, que con un gran show de más de 1 hora hicieron deleitar al publico. Gran nivel y mucho contagio.

La noche del domingo estaría marcada por la Elección de la Reina y el show de la banda local “La Revancha”. En la edición del día martes, ampliaremos toda la información.

Sin duda un nuevo año de voces positivas para nuestros corsos, un evento histórico que es uno de las principales de nuestro querido Los Toldos. Que viva la CAPITAL DE LA ALEGRIA!!!


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Los Toldos
  • Italia e H. Irigoyen
    Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires
  • (02358) 444764
  • [email protected]
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de Los Toldos (Gral. Viamonte). Fundado el 19 de Abril de 2008 - Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires. Tel.:(02358) 444764 - Italia e H. Irigoyen.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4040