Martes 17 de Febrero de 2015

Espectaculares últimas noches del Carnaval 2015 con un colorido cierre de fuegos artificiales

Enrique David fue el ganador del sorteo del 0 Km – Shows de Los Caligaris y Sangre Joven

Se vivió el cierre del Carnaval con dos noches bárbaras, sábado y domingo con mucho brillo y color, con la gente que se desparramó a lo largo y ancho del Corsódromo ubicado en el acceso Juan XXIII.

El sábado pasadas las 22:00 horas se largó la anteúltima noche con un gran desfile de mascaras sueltas, seguido por mini carrozas y luego el turno de las carrosas, todo organizado y supervisado por los organismos y jurados.

Ya pasadas las 23:00 horas el turno fue para la comparsa Mincay, y cerrando Espanto. Se tiró la tradicional “bomba” y llegó la hora del suspenso, el sorteo del auto, con la presencia del Intendente Javier Mignaquy, y la comisión de corsos integrada por su Presidente Raúl Ruiz y supervisada por el escribano Javier Palacio.

Bolillero en marcha, toda la adrenalina del sorteo, primer numero 889, que no estaba vendido, y luego si salió el 433, que coronó como ganador al señor Enrique David. Luego de este momento emotivo se dirigió a los presentes el Intendente Municipal, quien “felicitó a la Comisión organizativa, a las comparsas y artesanos, también reconoció la gran concurrencia de la gente”.

Cerrando la noche se pudo apreciar el show musical y cirquero de Los Caligaris, quienes deleitaron por más de una hora a todos los presentes. Así finalizó la quinta noche del Carnaval de la Alegría.

Ya el día domingo, cerrando un año histórico por cumplirse con las seis noches que la comisión dispuso por marzo del 2014, a las 22:00 horas se dio inicio a la última noche.

De arranque y sabiendo de la movida por el partido de futbol de River Plate en Junín, no había en los primeros minutos gran cantidad de publico, pero con el paso de los minutos fue tomando el corsódromo un buen marco.

Comenzó el tradicional y ultimo desfile del 2015, donde todas las atracciones desde mascaras sueltas hasta comparsas dieron al cien por ciento lo mejor, para marcar el ultimo paso por el Acceso Juan XXIII.

Llegó la hora de “tirar la bomba” y ahí en las voces de Alberto Da Silva y Javier Catricura se dieron a conocer los ganadores en cada una de las atracciones, informe que sacaremos en ediciones posteriores en detalle.

Después de los premios, la gran fiesta de fuegos artificiales comenzó y duró unos cuantos minutos, realmente un espectáculo muy lindo para el disfrute del público local y de la zona.

Ya cerrando el corso 2015, la banda local Sangre Joven brindó un show con cumbias varias, y un gran acompañamiento de los presentes. Un año más que pasa el carnaval de la alegría, que siempre deja gratas sensaciones en todos los que se hacen presentes.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Los Toldos
  • Italia e H. Irigoyen
    Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires
  • (02358) 444764
  • [email protected]
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de Los Toldos (Gral. Viamonte). Fundado el 19 de Abril de 2008 - Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires. Tel.:(02358) 444764 - Italia e H. Irigoyen.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4040