Sábado 1 de Agosto de 2015

Actualidad en los Juegos Buenos Aires y Evita

Prensa – Dirección de Deportes

JUEGOS BUENOS AIRES

La intensa actividad de la segunda semana de los Torneos Regionales comenzó el Lunes 13 con Futbol Especial donde no clasificó el equipo “Los Amigos” (perjudicados en Junín pero por el Testeador de Bolívar, que no tuvo en cuenta n i la actualidad ni la reglamentación, subiéndolo de Categoría injustamente). El mismo día en Gral. Pinto clasificó el equipo de Handball Femenino Menores del Colegio San José ganando con amplitud los encuentros disputados. Integran la Lista: Lombardo – Del Villar – Gómez – Teggi – Herrera – Martínez – Castilla – Gómez – García – Labiano – Rojas y Fernández – Director Técnico: Adrian Mansilla.

Futbol Once: en Ameghino la Categoría Cadetes igualó frente a Chacabuco 1 a 1 a pesar de presentarse con 10 jugadores, perdiendo por penales habiendo sido muy superior, teniendo en cuenta lo apreciado en el desarrollo del certamen, dilapidando una clara posibilidad.

Ajedrez: En Junín Martín Molina (3º en Juveniles), Sonia Acosta (2º en su Categoría) y Genesis Aibar, ganadora en Menores y clasificada – Tenis de Mesa, también en Junín, Bautista Tolosa y Valentín Obredor no clasificaron – Futbol Once Menores, en Ameghino el equipo toldense cayó con el local 1 – 4 – Handball Cadetes Femenino, jugado en el Gimnasio del San José, cómoda clasificación para el Colegio local, venciendo a Ameghino, Junín y Pinto con 39 goles de Victoria Díaz, 35 de Emma Díaz, 26 de Brisa Lombardo, 15 de Azul Dinapoli nada menos – Rugby Seven Masculino en Casares, los menores de Marabuntas vencieron en el debut a Chacabuco, cayendo luego ante Lincoln – Gimnasia Artística por equipos, también en Casares, se ubicaron en el 4º lugar entre 8 participantes – Handball Juveniles Femenino, como locales, Colegio San José venció a Pinto, Junín y Alem, siendo sus goleadoras Rocío Medina con 31, Lucía Ordoñez 22, Coralí Otermin 20 y Victoria Guerrero 19. Jugaron además Camila López, Agustina Gómez, Florencia Liffourrena, Florencia Cei y Selva Donatelli.

JUEGOS EVITA: En Alsina, gestionado por esta dirección ante la Federación Bonaerense de Pelota a Paleta, nuestra ciudad fue Sede del Regional para los Juegos Nacionales Evita, jugando el Viernes 17 un encuentro clasificatorio ante la pareja Campeona Provincial 2014 de Cadetes de Alem, y en un muy buen partido la pareja local Matías Viturro y Matías Caliz, perdió ajustadamente, en un debut competitivo, excelente de los chicos.

 

 

 

JUEGOS BUENOS AIRES 2015

 

JUVENILES:Tras el paréntesis de las vacaciones escolares, en el mes de Agosto se reinician los Torneos Regionales con participación activa de nuestros representantes, de acuerdo a la siguiente programación:

Martes 4:En Lincoln: Basquetbol 3x3 (compiten 3 equipos de Baigorrita).

Miércoles 5:En Chivilcoy: Tenis Doble Promocional (Menores Agustín Sánchez  - Bautista Tolosa y Cadetes Valentín Obredor – Nicolás Frega) – En Vedia: Vóley Femenino Cadetes: Escuela Agraria Nº 1

Jueves 6:En Chacabuco: Futbol 7 Femenino (Menores y Cadetes C.E.F Nº 94 – Juveniles Dep. Baigorrita)

Lunes 10:Chivilcoy (Boccia: Participa Brian Marquesano)

Martes 11:Lincoln: Vóley Femenino Menores Libre: Club Ciudad Los Toldos y en nuestra ciudad Interregional clasificatorio para Mar del Plata, en las tres Categorías participan los equipos femenino del Colegio San José.

Miércoles 12:Lincoln: Atletismo Convencional todas las Categorías.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Los Toldos
  • Italia e H. Irigoyen
    Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires
  • (02358) 444764
  • [email protected]
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de Los Toldos (Gral. Viamonte). Fundado el 19 de Abril de 2008 - Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires. Tel.:(02358) 444764 - Italia e H. Irigoyen.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4044