Viernes 14 de Agosto de 2015

Se celebraron los 25 años del CEF N° 94 con entrega de presentes y un distinguido almuerzo

Teatro Italiano

Un emotivo encuentro el día viernes por la mañana en el Teatro Italiano donde se escucharon emotivas palabras de Alejandro Sosa, el actual Director del a entidad, Olga Avellaneda, ex Directora, y Alfredo Rocca , ex Director de la rama entre 1984-1997 y posteriormente Jefe de la región XIII.

Durante su gestión y con avales presentados a su jefatura, solicitó en el año 1989 la creación del CEF.

Luego de las emotivas palabras de los oradores, se realizó el cierre con entrega de presentes a actuales profesores, ex profesores, directivos y autoridades que ayudaron estos 25 años. Mucho público asistió a la cita. Luego se realizó un almuerzo en el CEF.

Alejandro Sosa dijo: “Yo siempre agradezco a Dios el lugar donde estoy, porque la verdad cuando estaba estudiando en el primer año de Educación Física en Lincoln,  me llamaron porque se creaba un CEF en mi localidad, Los Toldos, así que vinimos y realmente crecimos juntos con la institución.

Hace 24 años que estoy, y en este momento ser el Director en estos 25 años me llena de orgullo, emoción, y me vienen muchos recuerdos, por ejemplo de gente que no está como Carlos “Negro” Torres, quien me introduzco en esta disciplina. Cuando yo llegué el primer Director era Miguel Ogando y como Secretaria Olga Avellaneda, quien luego fue Directora.

Ahora está el proyecto del polideportivo, un sueño durante 25 años, que llega en el momento justo, donde la juventud va a tener un lugar gratuito para realizar cualquier tipo de deportes. Esta el proyecto de climatizar una de las piletas, realmente estamos ilusionados.

Hay un equipo directivo bárbaro, como Pablo Pino, Cesar Díaz, una cooperadora atrás, 35 profes atrás que trabajan día a día  y mucha gente que nos apoya”.

Olga Avellaneda agregó: “Quiero desear un feliz cumpleaños a toda esta gente que compartió el tiempo, ese pedacito de vida institucional del CEF, preciado e inolvidable. Aquí está el sentido de pertenencia de este equipo de trabajo, dirección de educación física, inspectores, Municipalidad, Concejo Escolar, escuelas, clubes, gremios, cooperadoras, auxiliares, alumnos, docentes y el Director Alejandro Sosa, a quien felicito por su compromiso, planificación inteligente, esfuerzo y sobre todo por su lealtad a través de los buenos y malos tiempos.

Cuando estamos rodeados de personas que comparten un compromiso apasionado en torno a un propósito común todo es posible...”

Alfredo Rocca finalizó: “En la década del 70’ cuando comencé a trabajar en la supervisión, un destino fue el distrito junto a otros, de General Viamonte. Digo esto porque quiero rescatar en el recuerdo y en homenaje a las dos personas que en aquel momento trabajaban dando clases de educación física, Omar Maidana y Nilda Coraggio. Me reconforta poder nombrarlos y sumarlos.

El CEF siempre contó con un gran entusiasmo por parte de la Dirección de Educación Física, que veía en estos establecimientos la posibilidad que trascendiera el deporte. El CEF ha progresado, y trascendido”.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Los Toldos
  • Italia e H. Irigoyen
    Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires
  • (02358) 444764
  • [email protected]
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de Los Toldos (Gral. Viamonte). Fundado el 19 de Abril de 2008 - Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires. Tel.:(02358) 444764 - Italia e H. Irigoyen.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4045