Viernes 28 de Agosto de 2015

Actualidad de los Juegos Buenos Aires 2015

Prensa – Dirección de Deportes

JUEGOS BUENOS AIRES:

ADULTOS MAYORES:

Se desarrolló la Etapa Clasificatoria para Mar del Plata en Deportes, de la misma pasan dos Parejas de Tejo: Femenino: Nélida Montenegro – Julia Benítez, que le ganaron a Gral. Pinto 15 – 1; Arenales 15 – 3 y Alem 15 – 9, y en Mixtos: Stella Novillo – Hugo Costa, que vencieron a Lincoln 15 – 11; Junín 15 – 3 y Chacabuco 15 – 4. En Voleibol Adaptado, el equipo toldense integrado por Alicia Giménez – Ana Pessini – Susana Leguizamón – Silvia Solares – Evaristo Bengolea – Alberto Ucín – Osvaldo Borghetti – José Doeswijk y Raúl Avendaño, con la Dirección Técnica de Marisa Viturro y Asistente Gabriel Arauz, derrotaron a Alem en la final con amplitud y estarán en las Finales del 22 al 26 de Septiembre. La pareja de Tejo masculino (Elio Basualdo – Ernesto Pérez) cayó en Semifinales con Junín 10 – 15 y en Pentatlón muy buena actuación de Juana Marra – Marta Cerrato que finalizaron segundos a solo dos puntos de los ganadores.

JUVENILES:

El Futbol Femenino del C.E.F 94 en Menores y Baigorrita en Juveniles, cayeron por penales en ambos casos en Chacabuco. El Vóley Femenino Menores perdió la Final en Lincoln frente a Junín, luego de haberle ganado a Lincoln y Alem, y en Rugby Masculino Menores Seven, Marabuntas perdió en Pehuajó ante Hipólito Irigoyen en la Final Interregional, por 2 a 1, en un partido increíble donde tuvo infinidad de situaciones de gol y no pudo convertirlas, mientras que su rival llegó solo tres veces y se llevó el triunfo.

Solo resta disputar el Torneo de Atletismo Interregional el Viernes 28 en Lincoln para todas las Categorías.

OTRAS DISCIPLINAS:

Entrega de Trofeos para Torneos de Futbol Femenino organizado por Def. de Belgrano el Lunes 17 de Agosto – Traslados: Vóley Femenino Menores a Chivilcoy, Torneo de la AVNOBA – Futbol Especial Discapacitados Intelectuales a Junín, Torneo organizado por Olimpiadas Especiales Argentina, donde el equipo de Nivel A, Finalizó en el 2º lugar en el certamen, y el Nivel B obtuvo la Medalla Dorada al finalizar invicto con 6 victorias – 50 % traslado Futbol Femenino de Ign. Coliqueo a French – Futbol Infantil: acompañamiento del Director de Deportes Municipal al Torneo Sueño Celeste, 20º Edición organizada por Atlético Rafaela en el Complejo espectacular ubicado en el Autódromo, donde participó la Categoría 2005 del Club A. River Plate de Los Toldos, cosechando una hermosa experiencia junto a equipos como Gimnasia y Esgrima La Plata – Atlético Tucumán – Lanús – Nueva Chicago – River Plate de la Capital Federal – Godoy Cruz – Newell´s Old Boys – Patronato de Paraná – Rosario Central – San Lorenzo de Almagro – Unión de Santa Fé y dos que fueron rivales de nuestros representantes: Platense y Racing Club de Avellaneda. Además, 50% del costo de traslado a nuestro cargo.

VOLEY ADAPTADO:

El equipo de nuestra ciudad participó en un Encuentro Preparatorio de esta disciplina en la ciudad de San Fernando, invitado especialmente junto a San Isidro, jugando varios sets en buen nivel antes de viajar en Septiembre a Mar del Plata.

San Fernando estará representando a la ciudad de Buenos Aires en los Nacionales Evita en Octubre, aunque no se entienda porqué.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Los Toldos
  • Italia e H. Irigoyen
    Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires
  • (02358) 444764
  • [email protected]
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de Los Toldos (Gral. Viamonte). Fundado el 19 de Abril de 2008 - Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires. Tel.:(02358) 444764 - Italia e H. Irigoyen.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4044