Jueves 1 de Octubre de 2015
Se hicieron presentes Autoridades Municipales
El sábado pasado, no fue un sábado más en mi vida, fue una tarde muy especial, después del almuerzo, muy bien preparado por el personal de la Granja, después de las palabras autorizadas del Director Sr. Sergio “Tito” Huayquil y de la Secretaria de Acción Social Sra. AraceliMazziñani, tuve una iniciativa.
Me motivó acercarme a las mesas, mirar profundamente a los abuelos, acariciarlos, en ellos representados mis seres queridos, mis viejos, Doña Margarita, Don José, mis tíos, Simón, Horacio, Máximo, María, Celia, Patricio, Ernestina y Alfredo, por cuyos patios jugué, corrí, me divertí y siempre me protegieron.
Tiempos de mi niñez y entre tantos estaba “El Choco”, Beto y “Yoye”, Don González, Don Gandini, Maruca Brandeman, Ethel la hermana del “Vasco” Salaverry, Sara, Aldo, Roberto, Mariano, Moyanito, Prieto, ¿Por donde andará su perro Pizarrón? Y el bailarín “Coquito” De Luca, “Pocho”, Carlitos y Carmona, y perdón por olvidarme de muchos.
La anécdota de Ethel que cuando la nombraron reina no quería saber nada
Se hicieron presentes Roberto Lecumberry, el rey y la reina, Sara Gonzalez, del período anterior y del presente Mariano Boizado el rey y la reina mi vecina Ethel Salaverry.
Alegría desbordante, baile, alegría, torta.
La animación, la voz del “Chango” Farías, Raúl Pérez, Oscar Corvalan, Lili Navarrete, Lucas Geravi, el maestro LeoEtchart, y su guitarra.
Una imagen, que guardaré en mis retinas por siempre, y que guardaré en el cofre de mi corazón.
Gracias a todos, por hacerme vivir, una jornada inolvidable y a mis abuelos queridos un abrazo de oso.
Luis A. Garín