Viernes 11 de Diciembre de 2015

River Plate festejó sus 98 años, con una cena-show, música, sorpresas y elección de la reina.

Domingo en el Quincho – Valeria Federico es la nueva soberana

El Club River Plate festejó sus 98 años de vida con una gran cena show en “El Quincho”.

De entrada palabras de su Presidente Ismael Nieves contando como esta la institución, en donde  agradeció a todos los que acompañaron con su presencia.

Llegó el momento de compartir la entrada de exquisitos chorizos con ensaladas mixtas y después se pasó a leer salutaciones de entidades amigas a cargo de Andrés Marino, la voz de la noche.

Corrían los minutos y llegó el momento del plato principal con un asado de primer nivel. Se hizo un impase donde se aprovechó para la primera parte de baile con un show muy bueno que hizo disfrutar a todos.

Se vino el postre y luego un momento muy importante, la elección de la reina donde la reina saliente Belén Bucciarelli subió acompañada de su Tío Amilcar para pasar los atributos a la nueva soberana 2015-2016 la bella Valeria Federico quien escaló acompañada por su hermano Fernando Federico, actual jugador del club. Se hizo el traspaso y ambas recibieron obsequios por parte de los integrantes de la comisión.

Ambas hablaron y agradecieron la oportunidad que les dieron de representar a una gran institución como lo es River, ya que las dos vienen de familias bien Riverplatenses. Llegó la hora del corte de la torta a cargo de la nueva soberana, para luego compartida con todos los presentes.

Para culminar la noche se hizo un sorteo de una camiseta donde Saúl Sbrissa fue el ganador con el numero 39.

Así a puro baile culminó una noche inolvidable para la gente de River y para todos los presentes que acudieron a esta gran velada. SALUD RIVER PLATE!!!


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Los Toldos
  • Italia e H. Irigoyen
    Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires
  • (02358) 444764
  • [email protected]
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de Los Toldos (Gral. Viamonte). Fundado el 19 de Abril de 2008 - Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires. Tel.:(02358) 444764 - Italia e H. Irigoyen.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4042