Martes 19 de Enero de 2016

Entrega de mercadería a los asociados a PAMI y otros temas

Entrevista con la Presidenta del Centro de Jubilados y Pensionados, Isabel Fernández

DIARIO TIEMPO dialogó con la Presidenta del Centro de Jubilados y pensionados, Isabel Fernández, el día jueves en el salón ubicado en calle Mitre de nuestra ciudad. La charla trató temas varios.

Isabel Fernández expresó: “Estamos entregando mercadería, que habitualmente lo hacemos una vez por mes, y en el mes de diciembre hicimos dos entregas con la bolsa navideña.

Esta es una tarea, un servicio que brindamos a PAMI en beneficio a la gente que pertenece a esta obra social, que cuenta con un bolsón de mercadería común, y para diabéticos.

Nosotros tenemos 421 beneficiarios, de los cuales 27 son diabéticos. Nosotros previamente hacemos una compulsa de precios, porque hay un monto estipulado por PAMI para cada uno de los bolsos, por eso hacemos la elección de la mercadería.

El día antes de la entrega la recepcionamos, son 15 productos para 421 bolsos, por eso tenemos que ordenar muchas unidades, una tarea que nos lleva bastante. Al otro día entregamos la mercadería a los beneficiarios titulares, y posteriormente hacemos a los beneficiarios suplentes, de aquellos productos que no han sido retirados pro los titulares.

Se nos ocasiona un problema, cuando quedan cosas, porque no tenemos sitio para guardar los bolsones, queremos que los titulares respeten el día y horario que hay que venir a buscar las cosas, porque después se lo llevan los suplentes.

El servicio es para la gente que tiene PAMI y a partir de los 70 años, automáticamente se les ofrece, si tiene menos, tiene que tener una entrevista con la Asistente Social que luego concede o no el beneficio.

El Centro de Jubilados está bien, el 2015 ha sido un año bueno, porque pienso que el lugar está transparentado, en cuentas, recursos, etc. Luchamos con un inconveniente que es el tema del espacio. Tenemos posibilidad de hacer montones de cosas, pero no tenemos espacio.

Queremos adquirir una propiedad para seguir creciendo.  Ahora empieza a atender el psiquiatra de PAMI, y tenemos muchos  otros servicios. Queremos también que se cree la Secretaria del a tercera edad.

Necesitamos que se considere al predio que tenemos en la calle Pueyrredón, dentro del ejido urbano, todavía es rural. Queremos ver si el intendente consigue esa consideración”.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Los Toldos
  • Italia e H. Irigoyen
    Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires
  • (02358) 444764
  • [email protected]
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de Los Toldos (Gral. Viamonte). Fundado el 19 de Abril de 2008 - Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires. Tel.:(02358) 444764 - Italia e H. Irigoyen.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4043