Miércoles 3 de Julio de 2013

Se llevó a cabo el Skate Extreme 3 en el club Alsina

Gran cantidad de publico – Actuaron bandas locales

Se realizó el Skate Extreme 3 el día sábado en un lugar cerrado más que nada por las condiciones del tiempo. Gran cantidad de público concurrió a las instalaciones de Alsina para este evento que nuclea grandes y chicos.

 

Alan Garate explicó: “Gracias a DIARIO TIEMPO por estar en el evento, en esta tercera edición decidimos hacerlo bajo techo en el gimnasio de Alsina, vaya mi agradecimiento al club por prestar las instalaciones.

 

Como siempre decimos en este evento tratamos de abarcar la mayor franja de edad, de chicos de 12 a 16 más que nada con los skates, y las bandas con algunos chicos un poco más grandes. Tocaron los grupos La Piedra, Al Filo, All Stars, y Peces del Espacio. Estamos muy contentos con la cantidad de público que asistió. La idea es seguir con estos eventos, siempre con el objetivo que los chicos tengan un espacio propio”

 

Andrés Barraza finalizó: “Hace tres semanas que estamos preparándonos para este evento, diseñamos unos caños nuevos para los skaters, hemos arreglado las rampas,  para que los chicos puedan realizar sus acrobacias sin problemas”.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Los Toldos
  • Italia e H. Irigoyen
    Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires
  • (02358) 444764
  • [email protected]
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de Los Toldos (Gral. Viamonte). Fundado el 19 de Abril de 2008 - Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires. Tel.:(02358) 444764 - Italia e H. Irigoyen.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4012