Viernes 29 de Abril de 2016

El referente político Julio Cáliz se reunió con el Intendente Flexas

Trataron varios temas

El referente político “Delasotista” Julio Cáliz dialogó en exclusiva para DIARIO TIEMPO sobre una reunión que mantuvo con el Intendente Franco Flexas y sobre la división del Massismo.

 

El viernes 22 se llevó a cabo en la Municipalidad una reunión de carácter político con el intendente Franco Flexas y el referente del movimiento de unidad peronista del sector “Delasotista” Julio Cáliz.

 

El dirigente peronista solicito al jefe comunal se revea la movida de dejar fuera de renovación de contratos a empleados afectados a diversas tareas.

 

“El ajuste que implemento el gobierno no lo pude absorber solo el trabajador es un castigo muy cruel y el contraste de esta medida en la actitud de los diputados provinciales que incorporaron a sus dietas un ITEM por la cual aumentaron a sus dietas la suma de 15.000 pesos por lo que sus sueldos están arriba de los 55.000 pesos, Julio Cáliz expreso que es muy bueno que las autoridades den a conocer el estado en que se hicieron cargo del municipio y saquen a la luz del día todas las irregularidades administrativas, pero esto no debe servir para tapar otros errores.

 

Es bueno que los funcionarios den a conocer sus declaraciones juradas y demuestren si aumentaron sus sueldos.

 

El movimiento de la unidad peronista representado por Julio Cáliz manifestó que “es una medida muy buena a esta mesa de dialogo establecida por el intendente para hablar con los vecinos en los barrios porque ellos son los que conocen los problemas y aportan lo suyo para las soluciones”, también le manifestó Cáliz la concreción del Consejo de la comunidad integrado por instituciones del quehacer Toldense y grado por representantes barriales que les permitirá consolidar su gestión, entre otras cosas.

 

Otro tema importante es el parque industrial, motor generador de empleo para la gente. A través de gestiones es posible que vengan empresas a instalarse a nuestra localidad. Acá el problema fundamental es el trabajo, de estas cuestiones también hablamos con el intendente.

 

Yo fui el Presidente de la comisión de diabéticos hasta el 2010. Hicimos todos los aspectos legales y trabajamos dos años, y el Intendente Bartoletti había echo un proyecto para hacer la sala de espera de los diabéticos, consultorio, todas las comodidades. Hicimos eventos, viajamos, trajimos premios de congresos, etc. Queremos ver la posibilidad de terminar lo empezado.

 

En el plano político estamos con expectativas de cara a próximas elecciones, y también el año que viene hay q renovar autoridades aquí. Estamos trabajando con el movimiento de unidad con el rotulo que participamos. Nosotros no vamos a integrar el Frente Renovador, porque consideramos que ellos no han asumido la responsabilidad a través de sus concejales frente a despidos, etc. Se han fijado en intereses personales. Nosotros lo haremos con un peronismo independiente, en las internas.

 

Queremos hacer un acto por un nuevo aniversario de Evita, invitando gente, con prestigio dentro del Justicialismo. Esperamos novedades. Es importante que estos actos tomen relevancia…”

 


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Los Toldos
  • Italia e H. Irigoyen
    Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires
  • (02358) 444764
  • [email protected]
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de Los Toldos (Gral. Viamonte). Fundado el 19 de Abril de 2008 - Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires. Tel.:(02358) 444764 - Italia e H. Irigoyen.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4012