Jueves 18 de Julio de 2013

Marta Patti participó como disertante en la localidad de Campana

La escritora local Marta Patti participó como disertante de un encuentro en la localidad de Campana en el marco de Actividades de difusión del Patrimonio Literario de esa localidad.

Marta Patti

Escritora local.

Marta Patti contó: “Este fue el primer encuentro que se dá en esa localidad, si bien hay certámenes literarios. Fui invitada como disertante, realimente me llenó de orgullo, además encontrarme con escritores muy importantes.

Quiero destacar la hospitalidad de una hija de este pueblo como Eve Andurell, que nos recibió en su casa, nos atendió de maravillas. Una experiencia nueva para mi, conté mi trayectoria como poeta, como escritora, como organizadora de encuentros y certámenes.

Escuchamos muy buena música, en una jornada corta pero muy acogedora. Se interesaron mucho por nuestras raíces Mapuches, yo lleve cosas para mostrar (de la familia de Martín Antiman), libros, fotos, tejidos, y quieren hacer en octubre algo especial. Una especie de intercambio cultural.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Los Toldos
  • Italia e H. Irigoyen
    Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires
  • (02358) 444764
  • [email protected]
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de Los Toldos (Gral. Viamonte). Fundado el 19 de Abril de 2008 - Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires. Tel.:(02358) 444764 - Italia e H. Irigoyen.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4040