Martes 17 de May de 2016

Magafer automotores abrió una sucursal en Lincoln

Ampliando Horizontes

La agencia de autos y motos de nuestra ciudad emprendió un nuevo desafío comercial en la vecina localidad.

Una grata noticia llegó a nuestra redacción la semana pasada. La invitación daba cuenta la concreción de lo que seguramente debe haber sido todo un sueño para Mauricio Franco, el propietario de Magafer Automotores.

La agencia que hace algunos años abrió sus puertas en Los Toldos, fue creciendo paso a paso, gracias al esfuerzo, la buena atención y el esmero de quienes forman parte de la firma.

Y parece que en estos pocos años, Los Toldos “le quedó chico”, porque hace un tiempo decidió ampliar su radio comercial. Este desafió se hizo realidad el pasado domingo cuando abrió una sucursal en la localidad de Lincoln.

Hacia allí nos dirigimos, acompañando a este entusiasta comerciante que apuesta a crecer.

El imponente local ubicado sobre el acceso Massey lucía impecable para la inauguración, con la presencia de muchos toldenses amigos de la familia Franco, pero también con muchos linqueños “curiosos” que se acercaron a compartir este momento.

Durante el acto, que estuvo amenizado por un saxofonista y acompañado por un ágape repleto de exquisiteces, se procedió al corte de cintas del local comercial y a la bendición de las instalaciones por parte de un Cura.

Luego, las palabras de Mauricio Franco rondaron en torno al agradecimiento a su familia, a sus empleados y en especial a los clientes que confían en la firma comercial para concretar sus negocios.

Desde nuestro lugar le deseamos muchos éxitos a este joven emprendedor toldense que, como muchos de nuestro medio, le pone alma, corazón y vida a cada cosa que se propone. Porque estamos seguros que trabajando de esa manera, los resultados serán los mejores


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Los Toldos
  • Italia e H. Irigoyen
    Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires
  • (02358) 444764
  • [email protected]
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de Los Toldos (Gral. Viamonte). Fundado el 19 de Abril de 2008 - Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires. Tel.:(02358) 444764 - Italia e H. Irigoyen.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4035