Lunes 22 de Julio de 2013

Asunción de nuevas autoridades de Rotary Club de General Viamonte

En el salón auditorium de la sociedad rural –

El día jueves en las instalaciones del salón Auditórium de la Sociedad Rural a partir de las 21:00 horas se llevó a cabo el cambio de mandato de autoridades de Rotary Club Los Toldos.

 

Asunción del nuevo Presidente 2013/2014, en este caso la señora Graciela Gómez, quien sucede a Norberto Rossi y además despedida de la estudiante de intercambio Jordana Urtizberea que deja su cargo como Secretaria y viaja a Nueva Zelanda . Luego de la ceremonia con la presentación de todas las nuevas autoridades, se realizó una cena agasajo y se pasó un video institucional. Asistieron al evento rotarios de toda la zona, familiares y amigos.

 

Norberto Rossi en su despedida expresó: “Terminando mi periodo como Presidente de este club, creyendo haber contribuido al mismo, dentro de las pautas de Rotary con mis compañeros y colaboradores a quien les agradezco, al igual que a la comunidad y a los medios por estar en cada emprendimiento, en cada acto de solidaridad que nos caracteriza.

 

Delego en Graciela la continuidad a seguir aportando en Rotary, en dar a los demás lo mejor de uno mismo. Culmino con una frase de nuestro Presidente Internacional, “Rotary ayuda a contribuir la paz, pensando menos en nosotros mismos y mas en el bien común, así es como ayudamos a sentar los cimientos para un mundo mas pacifico”.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Los Toldos
  • Italia e H. Irigoyen
    Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires
  • (02358) 444764
  • [email protected]
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de Los Toldos (Gral. Viamonte). Fundado el 19 de Abril de 2008 - Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires. Tel.:(02358) 444764 - Italia e H. Irigoyen.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4034