Jueves 25 de Julio de 2013

Se realizó la inauguración oficial de la Cooperativa Textil Pura Pampa

Participaron los integrantes de la cooperativa, autoridades y mas de cien personas

El viernes los trabajadores se reunieron en un acto e inauguraron  su lugar de trabajo. En la intersección de las calles Uruguay y Alsina, en pleno centro de la ciudad de Los Toldos, quedaron inauguradas las instalaciones del emprendimiento de la economía social Cooperativa Pura Pampa.

Participaron del mismo los integrantes de la cooperativa, unas cien personas, quienes fueron acompañados por el Presidente de la Cámara de Comercio e Industria de General Viamonte, Sr. Nelson Roldán, vecinos y representantes políticos de los espacios Kolina, Partido Justicialista y Nuevo Encuentro. Del evento no participó ningún funcionario municipal acompañando la iniciativa de forma oficial.

Los presentes se reunieron en la vereda de las instalaciones donde su referente, Luis Vera, brindo unas palabras: “Estamos inaugurando nuestro propio local, para mí es un honor porque hay mucho esfuerzo puesto en este emprendimiento, muchas horas de trabajo. La mayoría de ustedes son los que pusieron el granito de arena”.

Luego del corte de cinta por parte de las trabajadoras textiles, los presentes compartieron un refrigerio y sobre el final, una cena de camaradería


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Los Toldos
  • Italia e H. Irigoyen
    Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires
  • (02358) 444764
  • [email protected]
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de Los Toldos (Gral. Viamonte). Fundado el 19 de Abril de 2008 - Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires. Tel.:(02358) 444764 - Italia e H. Irigoyen.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4041