Lunes 11 de Julio de 2016

La Asociación Cooperadora del Centro Educativo Complementario 801 inauguró su primera sala de computación

Con pedido de publicacion

Asociación Cooperadora Centro Educativo Complementario 801 informa que en base a los colaboradores de la anterior campaña de socios del año 2015, se ha podido cumplir con el objetivo inicial. Nuestra primera sala de computación ya es un hecho y mediante este medio, es un orgullo para nosotros comunicarles, que estamos enormemente felices y agradecidos de poder brindarle a nuestros niños el material tecnológico necesario para el aprendizaje actual.

A su vez, decirles que en los próximos días se lanzará la nueva campaña 2016/2017, la cual consta de interesantes sorteos mensuales, semanales, finales, sorteos extra y "pos" final que brinden a nuestros socios/colaboradores el agradecimiento a cada "granito de arena" brindado. Desde ya, esperamos su valiosa y solidaria respuesta, la cual ya hemos recibido de cada uno de ustedes al contactarse con el personal de venta autorizado.

Sin otro particular saluda atentamente.

Asociación Cooperadora Centro Educativo Complementario 801.

Muchas gracias.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Los Toldos
  • Italia e H. Irigoyen
    Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires
  • (02358) 444764
  • [email protected]
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de Los Toldos (Gral. Viamonte). Fundado el 19 de Abril de 2008 - Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires. Tel.:(02358) 444764 - Italia e H. Irigoyen.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4042