Viernes 14 de Octubre de 2016
Centro Civico y Cultural
Se llevó a cabo el cierre de la Semana de la No Discriminación, por tal motivo, DIARIO TIEMPO dialogó con “Pipi” Parra, un ejemplo para la vida. Por su condición, hace todo con su pie derecho: desde escribir hasta manejar el mouse de la computadora. A pesar de las adversidades, se muestra optimista: “Hay que ser positivo e ir para adelante”, afirma.
El último día de jornada, fue en el Centro Cívico. Muestra y charla de la diseñadora grafica Pipi Parra, convocada por la Directora de la Jardín Maternal Municipal San Juan Bosco. Proyecciones a cargo de la Secretaria de Cultura Municipal. Palabras a cargo de diferentes actores que participaron en la semana.
Suelta de globos con mensajes y en Plaza Rivadavia se arreó la Bandera de la No Discriminación.
Parra en breve destacó: Son muchos los pedidos que tengo. Me propusieron hacer una peña, y gracias a muchos colaboradores. Nos fue muy bien, cuando empecé con el diseño grafico siempre fui de golpear puertas, me reuní con el Intendente en su momento de Junín, Mario Meoni y comencé haciendo almanaques primero. Me dieron una impresora y una computadora.
Luego de aquella peña, me hicieron muchos reportajes, del canal, de radios de Junín, etc. Y una señora escuchó y me donó la plata para hacer tazas. Ahora gracias a ellas las estoy diseñando. Estoy trabajando con programas, y me capacito por Internet, con mi hermano, etc. Estoy súper contenta con los diseños que salieron.
Escribo con los pies, con la boca en el celular. Hay programas especiales de voz, para cuando no quiero escribir ni con la boca ni con los pies.
Hago almanaques, tarjetas de cumpleaños o personales, suvenires, folletos, calcos, y demás, y los promociono a través de Facebook “Diseño Pipi”. Quiero tener mi local, en mi casa, espero algún día cumplir ese sueño…”