Martes 22 de Noviembre de 2016

El Diputado por el FpV Avelino Zurro entregó más de 80 mil pesos en subsidios a instituciones locales

Acompañado por la referente local Viviana Guzzo

El Diputado por el Frente para la Victoria, Avelino Zurro estuvo en Los Toldos acompañado por la referente local Viviana Guzzo, y entrego más de 80 mil pesos en subsidios a instituciones locales.

En el Salón del Honorable Concejo Deliberante, con la presencia del Bloque de Concejales del FpV de General Viamonte y consejeras escolares, recibieron el apoyo económico el Ballet Huayra Pampa, el Club Atlético La Delfina y la Asociación por la Salud Comunitaria. También se entregó una beca universitaria.

En la Parroquia Nuestra Señora del Pilar (que está restaurando su edificio), se hizo entrega de un subsidio al Padre Rodrigo Di Prieto, y en la Biblioteca Popular Mariano Moreno, a la Sociedad de Escritores de General Viamonte

Por último se visitó el Bochín Club, donde la Comisión Directiva recibió un subsidio para la instalación de gas en el complejo.

DIARIO TIEMPO estuvo presente y dialogó con Avelino Zurro, y Viviana Guzzo

Viviana Guzzo

Estamos con Avelino, Diputado de la Cuarta Sección Electoral por el FPV, es la segunda vez que nos acompaña y lo hace siempre colaborando con las instituciones. En este caso especifico, viene a entregar subsidios a 6 instituciones, por un valor mayor a 80 mil pesos.

Trabajar con Avelino es muy grato, está comprometido con toda la sección electoral, si bien el es oriundo de Pehuajó, y fue Secretario de gobierno de ese municipio. Tenemos una relación de trabajo, respeto y de afecto, el representa a la persona trabajadora que camina los distritos. El fue uno de los que trabajó para que el Fondo de Infraestructura llegara a cada uno de los municipios de la provincia, también trabajó para dar becas a estudiantes universitarios y terciarios con la característica que estas becas, tenían una contraprestación de un servicio a la comunidad, hubo jóvenes de todos los municipios que se presentaron.

Como todos saben estoy trabajando con el FPV Pj, con el bloque de concejales y consejeras, también con todos los compañeros y vecinos. Nos reunimos en el partido, el otro día celebramos el día del militante, y seguiremos haciéndolo trabajando codo a codo con los vecinos, instituciones, soy asesora de la Cámara de Diputados de la Provincia. Esto me permite estar cerca de los legisladores y tengo  tiempo para los vecinos de los pueblos. 

Avelino Zurro

Quiero primero agradecer a Viviana por las palabras, lo que hago es porque tengo una responsabilidad. A mi me tocó ser secretario de gobierno de Pehuajó, entre el 2010 y 2015, me encontré con la enorme responsabilidad de encabezar la lista de legisladores de la Cuarta Sección.

Yo soy un enamorado de la política como herramienta de trasformación, y del FPV por los logros que se llevaron a cabo durante muchos años. Mi oficina principal está en Pehuajó, en segundo lugar quería tener trabajo en cada distrito de los 19. Siempre pienso en programas con mucho impacto territorial, como lo de las becas, etc.

Todos los subsidios que se entregan hoy, sumado el que se le entregó a Coliqueo la vez pasada, deben constituir uno de los mayores de la Cuarta Sección Electoral. El distrito va a recibir por decisión política de Zurro-Guzzo, más de 100 mil pesos.

Tengo un trabajo muy importante como legislador, integro dos comisiones muy importantes de la Cámara, viajo a La Plata cuando tengo que estar en las reuniones, pero por supuesto doy discusión a temas legislativos como puede ser lo presupuestario, leyes, proyectos, etc.

En este distrito no se ven obras que se estén ejecutando con el presupuesto de infraestructura, cada Intendente tuvo que decir que obra ejecutar, y la va a tener que ejecutar, si se especuló en lo político, el vecino lo va a castigar inmediatamente, sobre todo porque hoy ocurre algo particular, muchos intendentes, incluso algunos que dicen formar parte del FPV o Peronismo, están diciendo o hablando de gobernabilidad, y estar en un todo de acuerdo con la gobernadora, no significa gobernabilidad, significa estar en contra de los vecinos. Es importante que los intendentes dejen de especular con la obra pública.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Los Toldos
  • Italia e H. Irigoyen
    Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires
  • (02358) 444764
  • [email protected]
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de Los Toldos (Gral. Viamonte). Fundado el 19 de Abril de 2008 - Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires. Tel.:(02358) 444764 - Italia e H. Irigoyen.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4043