Viernes 9 de Diciembre de 2016

Los Toldos cerró su participación anual en Softbol

Liga ASN en Lincoln

El pasado domingo el representativo local de Los Toldos Softbol disputó las finales de la Liga ASN (Asociación de Softbol Norte) en el cual participaron a lo largo del año con equipos de la vecina región. La sede fue en la ciudad de Lincoln.
 
En la etapa de semifinales se enfrentaron al fuerte equipo de Koalas de Olavarría, en un partido muy disputado, y ajustado Los Toldos logra ponerse a la par de su rival a partir del tercer período, ya que no lograba conectar hit con eficacia, aunque muy parejo todo hasta el final donde Koalas sacan pequeñas ventajas y terminan imponiéndose por 6 a 4.
 
Ante esta circunstancia Los Toldos se enfrenta por el tercer puesto ante Alberti Softbol, donde con mucha paridad, nuestro representativo consigue la victoria por 9 a 6 al combinado albertense.
 
Finalizada la jornada se procedió a la entrega de premios al campeón y totalidad de participantes.
 
Otra de las disciplinas que comenzó a caminar a lo largo de todo el año 2016 que se fue afianzando, no perdió el sentido de competitividad, con aciertos, con errores, con vaivenes, con momentos difíciles también pero que indudablemente comenzará un nuevo año con todas las ilusiones renovadas y sueños compartidos….
 
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Los Toldos
  • Italia e H. Irigoyen
    Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires
  • (02358) 444764
  • [email protected]
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de Los Toldos (Gral. Viamonte). Fundado el 19 de Abril de 2008 - Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires. Tel.:(02358) 444764 - Italia e H. Irigoyen.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4040