Martes 24 de Enero de 2017

Jorge Cei: Kit de emergencia para viajes y otros temas

Entrevista Exclusiva -

Jorge Cei, representante en Los Toldos de Matafuegos Nicolás,  dialogó para los medios sobre los kits para seguridad Vial y su trabajo en las carreras de autos.
 
Jorge Cei expresó: “El trabajo mío en las carreras comienza ahora en febrero con el Mouras, luego seguimos con el Turismo Nacional en La Plata, y saltamos con el Turismo Carretera, un año realmente movido.
 
Nosotros arrancamos en los Autodromos los días miércoles, el jueves hacemos la revisión técnica de los autos, eso implica cinturones de seguridad, butacas, matafuegos, etc. Luego viernes, sábados y domingos toda la actividad en pista.
 
Yo por lo general estoy en Boxes, controlo la indumentaria del piloto, que salga con todo lo reglamentario, casco, guantes, etc. Luego le damos la habilitación, luego tengo compañeros en pista, y estamos todos comunicados.
 
Como representante en Los Toldos de Matafuegos Nicolás, las advertencias que hay que tener con estos artefactos son básicas. Ahora se está trabajando con lo que es la recarga, ya que son fechas de vacaciones, y a la hora de salir la gente no quiere tener problemas, y lo que se le hace son recargas.
 
Habitualmente son una vez al año, del matafuego reglamentario usado. Distinto es cuando compramos un matafuego nuevo, que tiene un año de garantía, y por ese lapso puede circular tranquilamente.
 
También trabajamos luces y salidas de emergencia, son requerimientos. También trabajamos matafuegos para comercios, botiquines y valizas.
 
La gente para los viajes por lo general lleva los kits, que es un bolso con todo listo. Para la gente de campo trabajamos con galpones, estancias, y con cosechadoras y tractores en vez de con matafuegos trabajamos con espumas, ya que apaga el doble.
 
Es todo un tema tener todo en orden y nunca haberse preocupado por saber usar los elementos. Lo que hacemos en estancias y demás es dar charlas y que los mismos empleados vean.”
 
 
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Los Toldos
  • Italia e H. Irigoyen
    Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires
  • (02358) 444764
  • [email protected]
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de Los Toldos (Gral. Viamonte). Fundado el 19 de Abril de 2008 - Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires. Tel.:(02358) 444764 - Italia e H. Irigoyen.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4041