Martes 20 de Agosto de 2013

La Municipalidad de General Viamonte realizó la entrega de subsidios a 7 Clubes locales.

La entrega fue realizada en un acto

La reunion.

Los mencionados subsidios de $ 10.000,- cada uno, provienen del  “Programa Nuestro Club”, de la Secretaría de Deportes de la Nación, dependiente del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, en respuesta a las gestiones realizadas oportunamente por el Municipio, y deben ser destinados a la adquisición de material deportivo y/o refacciones en baños o vestuarios.

Los Clubes beneficiados fueron los siguientes: Club Social, Club Juventud Alsina, Viamonte Futbol Club, Club de Rugby Marabuntas, Club Atlético River Plate, Club Defensores de Belgrano, Club de Tejo Los Toldos.

La entrega fue realizada en un acto con la presencia del Sr. Intendente Municipal Sr. Juan Carlos Bartoletti, el Sr. Secretario de Hacienda Cr. Mauricio Martin, la Secretaria de Desarrollo Social Prof. Araceli Mazziñani, el Director de Deportes Sr. Raúl Avendaño y Autoridades de los clubes.

Esta gestión responde a decisión de apoyar a las Instituciones locales contenedoras de niños, adolescentes y Jóvenes.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Los Toldos
  • Italia e H. Irigoyen
    Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires
  • (02358) 444764
  • [email protected]
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de Los Toldos (Gral. Viamonte). Fundado el 19 de Abril de 2008 - Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires. Tel.:(02358) 444764 - Italia e H. Irigoyen.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4040