Lunes 24 de Abril de 2017

Néstor Colli: “Los talleres del Salón Cumelen son muy completos”

Entrevista Radial

 
Entrevista sobre diferente temas con el Jefe de la Oficina de Empleo de la Municipalidad de General Viamonte, Néstor Colli.
 
“La educación empieza siempre por la casa, hay que educar con el ejemplo. Hoy en día hay mucha agresión en el deporte, sobre todo en el fútbol, basta ver lo que pasó con el hincha de Belgrano, una locura realmente.
 
Cumelen está trabajando muy bien, los talleres son muy completos. Es una entidad de bien público que con cualquier gobierno intenta trabajar independientemente. La gente del barrio va a participar, se suma, y eso es importante.
 
Las mejoras en el lugar, las donaciones, etc, son en parte por la gente, los agradecimientos que hay que hacer son muchos, pero mucha gente prefiere mantenerse en el anonimato.
 
Hoy con una política diferente el barrio no está mal, el camión de la basura pasa todos los días, el regador funciona, todo a su debido tiempo. Hay varios barrios que siempre precisan una mano.
 
Si discuto con la gente de mi mismo barrio, hay canastos para la basura, y los fine de semana no habría que haber nada en el piso, porque están en todas las esquinas, sin embargo hay siempre algo. Y eso no tiene la culpa ningún municipio, sino la gente. Trato de todo el tiempo concientizar.
 
Los cursos son muy buenos, aclaro que acompañamiento escolar es el único que no es gratuito, pero tenemos cubiertos hasta los sábados”.
 
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Los Toldos
  • Italia e H. Irigoyen
    Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires
  • (02358) 444764
  • [email protected]
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de Los Toldos (Gral. Viamonte). Fundado el 19 de Abril de 2008 - Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires. Tel.:(02358) 444764 - Italia e H. Irigoyen.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4043