Jueves 18 de Diciembre de 2014

Segundo Eco Encuentro en nuestra ciudad: “Separá, Reducí, Cuidá…”

Plaza Rivadavia: “Trae tus reciclables y aprende a separar”.

El día sábado 20 de diciembre de 19hs. a 21 hs. en Plaza Rivadavia, se realizará el segundo Eco Encuentro organizado por la Secretaríade Ambiente de la Municipalidadde General Viamonte.

El mismo tendrá como finalidad generar conciencia de la separación en origen y de la importancia que tiene en la sociedad poder diferenciar Residuos Reciclables, Residuos Orgánicos y Basura, a través del “canje” de botellas de plástico, vidrio, cartón, papel, envases tetra pack y metal, participa y recibirás algo a cambio.

La idea es trabajar en conjunto con la ciudadanía para utilizar en forma responsable nuestro complejo ambiental, aprovechando al máximo nuestro futuro relleno sanitario y separando los residuos reciclables de lo orgánico, generando menos toneladas diarias de residuos y contribuyendo a cuidar nuestro ambiente, todos los que se acerquen a participar se llevarán un presente.

SE PARTE DEL VOLUNTARIADO AMBIENTAL, SE PARTE DEL CAMBIO…


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Los Toldos
  • Italia e H. Irigoyen
    Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires
  • (02358) 444764
  • [email protected]
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de Los Toldos (Gral. Viamonte). Fundado el 19 de Abril de 2008 - Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires. Tel.:(02358) 444764 - Italia e H. Irigoyen.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4013