Lunes 9 de Diciembre de 2013

Fiesta de fin de curso de la Escuela Hogar

Muestra de trabajos desarrollados en el ciclo lectivo 2013

Se realizó este miércoles la fiesta de fin de curso de la Escuela Hogar en las instalaciones de Bomberos Voluntarios. Desde las 9 de la mañana hasta las horas de la tarde se pudo disfrutar de un cierre de año con muchas actividades. DIARIO TIEMPO se acercó hasta allí y dialogó con la Docente Milva Molina.

 

Milva Molina explicó: “Estamos haciendo el cierre evaluativo de fin de ciclo, mostrando todo lo que se trabaja en la escuela cotidianamente. Todo el año ha sido programado para que también los chicos hagan salidas, porque es beneficioso para los alumnos y también para la institución.

 

Hemos ido a Tecnopolis, a Temaiken, a participar de las ferias de ciencias, de Lincoln, en Los Toldos y en La Plata. también visitar otros establecimientos aquí, como el CEF, siempre tratamos de estar presentes para que sea una salida tanto recreativa como educativa para los alumnos.

 

Lo que se muestra acá hoy, es lo que se plasma en el año desde las distintas áreas. Todo esta hoy aquí a la vista. De más esta decir que el trabajo que han hecho los docentes con los alumnos es maravilloso.

 

Desde esta institución apostamos a cerrar bien el ciclo, y mejorar de cara al futuro”.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Los Toldos
  • Italia e H. Irigoyen
    Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires
  • (02358) 444764
  • [email protected]
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de Los Toldos (Gral. Viamonte). Fundado el 19 de Abril de 2008 - Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires. Tel.:(02358) 444764 - Italia e H. Irigoyen.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4033