Miércoles 22 de May de 2013

Activa la circulaciónde tu fuerza interior

Salite del sedentarismo y activá la circulación de tu fuerza interior...

 

Salite del sedentarismo y activá la circulación de tu fuerza interior. ¿Cómo? Mediante visualizaciones sanadoras, la ingesta de determinados alimentos y hasta con ejercicios yoguísticos. En buen romance, entregándote a las distintas formas de meditación.

Acercate a ella intentando percibir tu niño interior y retomando la inocencia primigenia, hasta acceder a nuevos códigos de lenguaje cerebral. Si ya conocés algunas de estas técnicas y acudís a ellas para superar el estrés. Sería bárbaro que siguieras atravesándolas, incluso instando a que se sumen personas en tu misma condición.

Dedico pila de programas a difundir la necesidad de observar nuestro propio ser, con el fin de pasar, más antes que después, de la medicación a la meditación, puesto que una mente enferma conduce a un cuerpo enfermo. La meditación es una herramienta gratuita que se halla en uno mismo y que depende de la propia decisión y voluntad de cambio.
La situación debe estar bajo tu control, de lo contrario te dominará. Descubrí quién sos. Si aparece el “Yo verdadero”, tu espiritualidad será utilizada como una virtud; pero si despertás, terminarás desgastándote día a día.

Tao significa “camino”, y es el que necesitamos transitar con ecuanimidad ante los esquemas o dogmas que la mente nos prefija.
Explicándolo a la criolla, nada es como creíamos, y por eso mucha gente vive frustrada. Pasa que lo que percibía como correcto su filme mental, no coincide con lo que finalmente acontece.

Así que estate entero y apto, apuntá al hoy, al instante en el que todo comienza a suceder por primera vez. No planees, no hagas nada que te impida el deleite de captar. El hoy puede proponerte situaciones diferentes y mil veces provechosas.

Sé como un libro abierto, no te aprendas el texto de memoria ni persigas el sendero del otro. Preguntate: ¿Cómo voy a jugar el juego? ¿Qué ruta emprendo ya? ¿Para dónde indican mi corazón y mi percepción que tendría que rumbear? Y sentí en el palpitar, a través de la meditación, a la voz de Dios. Sí, de Dios, quien siempre desea lo mejor para vos.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Los Toldos
  • Italia e H. Irigoyen
    Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires
  • (02358) 444764
  • [email protected]
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de Los Toldos (Gral. Viamonte). Fundado el 19 de Abril de 2008 - Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires. Tel.:(02358) 444764 - Italia e H. Irigoyen.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4044