Viernes 26 de Julio de 2013
Volve al eje ya mismo con esta meditación
Meditación de la paz.
Comienzo esta meditación repitiendo mentalmente el mantra “Yo soy paz” de este modo: Mientras inhalas decís “Yo soy” y al exhalar: “Paz” (3 veces)
Siento paz cuando calmo mi mente y me conecto con mi Ser, que es Paz perfecta. Aún en medio de las provocaciones más desafiantes. La paz en mí me permite ver más allá de toda apariencia externa y de falta de armonía.
Cerra los ojos, inhala profundamente, exhala lentamente y repetí otra vez mentalmente: Yo soy… Paz (3 veces).
Toma conciencia de todo lo que está en tu mente y decididamente soltá todo aquello que perturba tu paz. Deja salir todo aquello que desarmonice tu calma.
Libera toda carga pesada, todo miedo, toda preocupación, toda energía densa que en el aquí y ahora no corresponde con la paz que yo soy.
Simplemente deja fluir, libera… sin juzgar. Sólo te convertís en el testigo de esa libertad.
Manteniendo los ojos cerrados, inhala profundamente, exhala lentamente y repetí de nuevo mentalmente: Yo soy…Paz (3 veces).
Ahora, el lugar que en tu mente ocupaban toda clase de negatividades, donde había oscuridad, hay luz y pensamientos positivos. Ahora donde había miedo, hay Amor.
Transformaste tu energía en paz absoluta. ¡Te sentís agradecido y feliz!
Ahora respiras desde esta gratitud y felicidad. Ahora respiras desde esta nueva conciencia. Ahora respiras desde esta paz perfecta y absoluta.
Volvé a inhalar profundamente, exhala lentamente y repetí mentalmente: Yo soy.. paz (3 veces más).
Toma conciencia de que cada palabra que hablas y cada pensamiento que sostenés tiene un impacto en tu vida y en el universo. Tus palabras son paz, tus pensamientos son paz. En tu vida hay sólo paz. En tu hogar hay paz. En tu ciudad hay paz. En tu país hay paz. El planeta entero en paz. En este instante inhala en esta conciencia de paz y permití que fluya desde tu ser hacia el mundo. Cuando exhalas compartís con el universo la paz que ya sos. Y el mundo, ahora es un mundo mejor para todos. Si “yo soy paz”, y el universo es paz. Estas en total conexión con tu ser, con la paz divina, con el todo.
Nuevamente inhala profundamente y repetí mentalmente: Yo soy… paz (3 veces). Termina esta meditación respirando a conciencia y en paz, inhalando y exhalando “Yo soy paz”.
Noticias Relacionadas