Viernes 23 de Febrero de 2018

Nuevo Párroco en Nuestra Señora de la Guardia de Baigorrita

Se trata del padre Diego Delgado

El pasado domingo la comunidad católica de Baigorrita, vivió un día de gloria. Con la presencia del Obispo de la Diócesis de 9 de Julio, Monseñor Ariel Torrado Mosconi, además de oficiar la misa comunitaria, realizo los trámites correspondientes para la designación de un párroco, que residirá en forma permanente en la localidad, se trata del Padre Diego Delgado.
Acompañado por el párroco Rodrigo Di Piero, que agradeció a los feligreses por la ayuda manifestada en cada pedido y la cordialidad brindada, en este tiempo que compartió con los vecinos de Baigorrita y personal de la diócesis, le hicieron entrega de los atributos correspondientes.
Después de la lecturas, Monseñor reflexionó sobre los designios de Dios, al mencionar que Baigorrita no tenia párroco permanente, hacia  más de 30 años, por lo tanto manifestaba  la satisfacción de poder cumplir con un pedido realizado en varias oportunidades y que éste tiempo de cuaresma  sea propicio para acercarse al prójimo, leer la palabra divina, compartir con el hermano que necesita , aunque mas no sea un abrazo o afecto y  llegar a las Pascuas con el ánimo totalmente renovado repleto de Fe y Esperanza.
Antes de la finalización de la misma, el Padre Diego, dirigiéndose a los presentes, manifestó su difícil tarea pastoral y pidió que lo acompañen en esta nueva etapa de su vida sacerdotal.
Luego de finalizada la misa, junto a las autoridades y alumnos,  del Instituto Secundario Ntra. Sra. De la Guardia y Colegio San José, de los Toldos, compartieron un ágape en las instalaciones del establecimiento en una charla distendida donde el común denominador  giró sobre presentaciones, saludos, regalos, agradecimiento, felicitaciones y todo lo concerniente a la nueva etapa a transitar.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Los Toldos
  • Italia e H. Irigoyen
    Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires
  • (02358) 444764
  • [email protected]
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de Los Toldos (Gral. Viamonte). Fundado el 19 de Abril de 2008 - Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires. Tel.:(02358) 444764 - Italia e H. Irigoyen.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4003