Viernes 12 de Abril de 2013

El Orfebre Pallarols incluyó a Los Toldos para cincelar el Cáliz del Papa Francisco

La posibilidad fue comunicada por el prestigioso artista al Secretario de Turismo y Cultura local, Flavio Gulli.

Escultor

El orfebre Juan Carlos Pallarols.

La posibilidad fue comunicada por el prestigioso artista al Secretario de Turismo y Cultura local, Flavio Gulli. La noticia ya causa sorpresa aunque no hay precisiones sobre cuando hará escala en nuestra ciudad. Será una inédita oportunidad para que los toldenses participen del cincelado de la copa.

El orfebre Juan Carlos Pallarols incluyó a Los Toldos entre las ciudades que recorrerá el cáliz que obsequiará en los próximos días al Papa Francisco.

La noticia ya causa sorpresa aunque no hay precisiones sobre que día del mes de abril hará escala en nuestra ciudad, forma y recorrido previsto en esta histórica visita a nuestro medio, aunque posiblemente ocurra en las próximas semanas, ya que el artista tiene previsto reunirse con el Sumo Pontífice en el mes de mayo.

Cabe destacar que el escultor, reconocido por ser el creador de los bastones de mando presidenciales, indicó que el cáliz será simple, y que tendrá el lema papal y la Virgen Desatanudos.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Los Toldos
  • Italia e H. Irigoyen
    Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires
  • (02358) 444764
  • [email protected]
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de Los Toldos (Gral. Viamonte). Fundado el 19 de Abril de 2008 - Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires. Tel.:(02358) 444764 - Italia e H. Irigoyen.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4013