Viernes 10 de May de 2013

La evolución del look de la princesa

Con el tiempo, la princesa logró un estilo que la ubicó como uno de los íconos de moda del momento. Es reconocida por su buen gusto y sus outfits modernos pero acordes al protocolo.

 

La argentina Máxima Zorreguieta había logrado una exitosa carrera como banquera, formando parte del Deutsche Bank en Nueva York y Bruselas, cuando conoció a su prometido, el príncipe Guillermo. Y desde aquel entonces, la joven se convirtió en la mujer perfecta para encajar en la Casa Real holandesa.

De a poco, con dedicación y sin perder su estilo propio, la princesa logró convertirse en una de las mujeres más elegantes de Europa. Sus outfitssuelen ser halagados por la prensa especializada y muchas veces se destacan por sobre el resto de la realeza.

“El secreto de Máxima es que ella deja prevalecer su estilo personal. Si bien tiene una imagen protocolar y muy correcta, no deja de elegir colores que hacen lo que es ella, auténtica. Lo genial de ella es que en todos sus looks mantiene esa frescura”, destacó la asesora de imagen Carolina Aubele.

Y agregó: “Uno no nace entrenado para ser quien es hoy Máxima Zorreguieta. Fue construyendo su imagen a medida que la fue necesitando. Creo que ella lo fue construyendo, fue buscándolo y lo más importante es que siempre fue dando pasos sólidos. De a poco, pero bien. Sin dejar de ser ella”.

Su buen gusto por la moda siempre fue una característica de Máxima. Pero con el tiempo fue perfeccionando su estilo, desde la paleta de colores que mejor le sientan hasta los diseños que más la estilizan. Pasó de un estilo corporativo acorde a sus funciones como agente de inversiones en Nueva York a ser una de las mujeres con más charming de la monarquía europea.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Los Toldos
  • Italia e H. Irigoyen
    Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires
  • (02358) 444764
  • [email protected]
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de Los Toldos (Gral. Viamonte). Fundado el 19 de Abril de 2008 - Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires. Tel.:(02358) 444764 - Italia e H. Irigoyen.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4040