Viernes 10 de May de 2013

Una marca de ropa argentina presenta su colección en Londres

La firma Dubié muestra su nueva temporada en el International Fashion Showcase junto a los diseñadores locales Santiago Artemis, Vanesa Krongold y Julia Schang Vitón.

 

Dubié, la marca femenina de indumentaria, calzado y accesorios, participa del International Fashion Showcase en la ciudad de Londres y exhibirá sus prendas en el espacio exclusivo de diseño argentino junto a ocho diseñadores emergentes como Santiago Artemis, Vanesa Krongold y Julia Schang Vitón.

Dubié fue elegida para representar al país en un programa que reúne a los referentes del diseño más destacados de más de 20 países como Bélgica, Francia, Japón, EE.UU., UK, Corea, Italia, entre otros.

El International Fashion Showcase, una iniciativa del British Council y el British Fashion Council, tiene el objetivo de difundir los trabajos de los diseñadores con mayor proyección internacional. El evento reúne las piezas más destacadas de moda, diseño y arte de diversas regiones y el objetivo es que los stakeholders de la industria -  clientes potenciales, consumidores, periodistas y retailers – puedan acceder a conocer las diferentes propuestas en un evento signado por la diversidad cultural.

“Estamos felices de que nos hayan convocado y creemos que es una oportunidad de sumo valor para la marca, en tanto se trata de un evento que invita al intercambio cultural y brinda la posibilidad de generar negocios y mostrar lo que hacemos a los principales referentes mundiales de la industria. Además, reafirma nuestra concepción de la marca como una iniciativa con suma proyección internacional y nos halaga el hecho de que Dubié sea percibida como un potencial exportador de diseño local.” sostuvo Agustina Dubié, socia fundadora de la marca.

La Embajada Argentina en el Reino Unido convocó como partner a  MICA -Mercado de Industrias Culturales Argentina organizado por la Secretaría de Cultura de la Nación – para impulsar y acompañar la selección de las marcas partícipes, conjuntamente con el Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto y la Fundación Exportar.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Los Toldos
  • Italia e H. Irigoyen
    Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires
  • (02358) 444764
  • [email protected]
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de Los Toldos (Gral. Viamonte). Fundado el 19 de Abril de 2008 - Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires. Tel.:(02358) 444764 - Italia e H. Irigoyen.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4040