Viernes 10 de May de 2013

Otra vez, Calu Rivero en una provocadora campaña

La actriz fue convocada por una firma para hacer una jugada producción de fotos en donde se la ve en topless y poses muy sensuales.

 

Por segunda vez consecutiva, la marca de ropa A.Y Not Dead convocó a la actrizCalu Rivero para que sea su imagen, esta vez, en la campaña de la colección Otoño-Invierno 2013.

Luego de que la joven catamarqueña protagonizara las gráficas de primavera-verano 2013 con un topless que dejó boquiabierto a más de uno, la firma volvió a apostar por el espíritu transgresor de Rivero.

En esta ocasión, la actriz de “Tesis sobre un homicidio” realizó sensuales poses y se animó a mostrarse con el torso semi desnudo. Además, aprovechó la propuestapara lucir nuevo look: pelo corto, rubio y con rulos, al mejor estilo diva.

Es que la colección, que lleva el nombre “Ossessione”, toma como inspiración a las películas europeas donde se cuentan historias de amor y obsesión como ”Belle de jour” , ”L’enfer” o ”Bitter moon”, y las actrices ícono europeas de los ‘60, ‘70, ‘80 y ‘90.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Los Toldos
  • Italia e H. Irigoyen
    Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires
  • (02358) 444764
  • [email protected]
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de Los Toldos (Gral. Viamonte). Fundado el 19 de Abril de 2008 - Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires. Tel.:(02358) 444764 - Italia e H. Irigoyen.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4013