Viernes 10 de May de 2013

Looks de la nieta de Susana Giménez

Con apenas 19 años, Lucía Celasco se transformó en una de las “it girls” del momento. Su estilo rockero y fresco, marca tendencia entre las más jóvenes. Galería de fotos con sus mejores propuestas.

 

La más pequeña del clan marca tendencia como pocas. Se trata de Lucía Celasco y es nada menos que la nieta de la diva argentina, Susana Giménez. Con un estilo rebelde, se convirtió en una de las “it girls” argentinas.

Cuando recién empezaba a usarse las puntas desteñidas en colores, Celasco llegó de un viaje de Los Ángeles con parte del pelo en celeste e impactó con el osado look que era furor entre las celebrities itnernacionales.

Camisas a cuadros anudadas a la caera, leggins engomadas, remeras estampadas y shorts desgastados, son algunas de las prendas clave que usa la hija de Mecha Sarrabayrouse. Pero no todo es de estilo rockero en el guardarropas de la joven, también suele usar, al igual que su abuela, costosas carteras de Louis Vuitton o bufandas de prestiogiosas firmas como Burberry.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Los Toldos
  • Italia e H. Irigoyen
    Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires
  • (02358) 444764
  • [email protected]
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de Los Toldos (Gral. Viamonte). Fundado el 19 de Abril de 2008 - Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires. Tel.:(02358) 444764 - Italia e H. Irigoyen.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4013