Viernes 10 de May de 2013

Looks de Candelaria Tinelli

Si bien siempre mantuvo un perfil bajo, cada vez se muestra más ante la prensa. Dueña de un estilo relajado, la hija del conductor de televisión Marcelo Tinelli recurre a prendas versátiles como shorts y campera de cuero a la hora de lookearse.

 

Si hay que elegir una prenda comodín de Candelaria Tinelli, esa serían los shorts. De noche o de día, elige modelos versátiles que pueden usarse en distinta ocasión según como se los combine. Otra infaltable sería una campera de cuero entallada y con aires rockeros para descontracturar sus outfits.

Pero desde que su hermana, Micaela Tinelli, lanzó su propia marca de ropa Ginebra, la joven artista recurre constantemente a los diseños de la firma.

Con respecto a los accesorios, en el día Candelaria luce bolsos más urbanos estilo XL  mientras que para la noche los sobres son sus favoritos.

Prendas clásicas pero con algún toque acorde a las últimas tendencias. Algunos de sus looks más destacados en una galería de fotos.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Los Toldos
  • Italia e H. Irigoyen
    Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires
  • (02358) 444764
  • [email protected]
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de Los Toldos (Gral. Viamonte). Fundado el 19 de Abril de 2008 - Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires. Tel.:(02358) 444764 - Italia e H. Irigoyen.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4039