Viernes 17 de May de 2013

Y una vez más Miley Cyrus cambia de look

La actriz volvió a pasar por la peluquería mostrando su lado más provocativo, un estilismo bien punk. La actriz ahora lleva en su melena una pequeña cresta y los lados totalmente rapados en tonos rosa y púrpura.

 

Miley Cyrus no paró de mutar en cuanto a su aspecto durante este 2012. Parece que le tomó el gusto a experimentar con su pelo y pasó del corte ‘long bob’ al ‘punk chic’ combinando todos los estilos que su melena pueda soportar.

En los People Choice Awards de este año apareció con unas ondas al agua que le daban movimiento a su pelo, luego apareció en los premios Billboard con una media melena rubia cardada, en Vanity Fair exhibió un peinado inspirado en los años 50, para terminar apuntándose a las mechas californianas.

Finalmente el pasado agosto optó por sorprender a todos con un corte totalmente asimétrico que le concedía un aspecto más rebelde y la alejaba del estereotipo de adolescente cándida que le otorgó su paso por Disney Channel.

Cyrus luce ahora un look totalmente excéntrico. Se dejó una cresta y a los costados el pelo rapado en tono en rosa y púrpura, un aspecto que termina de confirmar que la actriz ya no busca transmitir su imagen de dulce pequeña que solía exponer.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Los Toldos
  • Italia e H. Irigoyen
    Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires
  • (02358) 444764
  • [email protected]
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de Los Toldos (Gral. Viamonte). Fundado el 19 de Abril de 2008 - Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires. Tel.:(02358) 444764 - Italia e H. Irigoyen.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4034