Viernes 17 de May de 2013

Selena Gómez retoma su faceta como diseñadora

La actriz y cantante Selena Gómez anunció en un evento en Los Ángeles que volverá a diseñar al haber sido designada como icono estilístico de la firma de moda Adidas NEO.

 

La joven de 20 años, con experiencia en ese campo gracias a su línea de ropa “Dream Out Loud By Selena Gómez”, será la diseñadora invitada de la firma Adidas NEO y su nuevo icono estilístico global, según el acuerdo alcanzado por ambas partes hasta el término del año 2015.

Gómez y la marca diseñarán y desarrollarán nuevas tendencias a partir de la temporada de otoño-invierno de 2013. La artista, que destacó que el aspecto “divertido y sencillo” de la marca, también será la imagen de cuatro colecciones a lo largo del año y aparecerá en campañas publicitarias de la empresa a partir del próximo mes de febrero.

“NEO realmente se preocupa por el estilo y de divertirse con la moda, permitiéndote ser tú mismo. Eso es algo importante para mí y para mis fans también: saber que pueden expresar quiénes son a través de la ropa y sintiéndose bien consigo mismos”, afirmó la protagonista de “Hotel Transylvania”.

“Realmente estoy disfrutando al involucrarme en el proceso de diseño. Me permiten probar la ropa antes y tener una opinión al respecto. Estoy deseando ver los resultados de nuestra nueva colección”, sostuvo.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Los Toldos
  • Italia e H. Irigoyen
    Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires
  • (02358) 444764
  • [email protected]
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de Los Toldos (Gral. Viamonte). Fundado el 19 de Abril de 2008 - Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires. Tel.:(02358) 444764 - Italia e H. Irigoyen.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4041