Viernes 17 de May de 2013

Jennifer López, otra cantante que se pasa al mundo de la moda

La celebritie lanzó una colección compuesta por distintos modelos de remeras con mensajes y dibujos estampados. Según cómo resulte la venta, se verá si sigue incursionando en el mundo fashion.

 

Son muchas las famosas que optaron por probar suerte en el mundo de la moda. Tal vez el caso de Victoria Beckham sea el más emblemático si se busca una cantante que haya incursionado en el mundo del diseño.

Ahora, la cantante que busca apostar en este rubro es nada menos que Jennifer López . Si bien sigue firme en su carrera en el mundo de la música, la artista también empezó a probar que tal le va en el de la ropa.

López lanzó su primera colección de la mano de Teeology. Una propuesta compuesta por diversos modelos de remeras con originales mensajes o dibujos.

“Viva love”, “Truly, Madly, Deeply, In Love” o “Je suis fraiche parce que j’ai appris francais a l’ecole”, son algunos de los mensajes que se pueden encontrar en las prendas de la cantante.

Si la colección de la cantante resulta tan exitosa como esperan, tal vez, López reoriente el rumbo en su carrera y la moda empiece a ganar terreno.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Los Toldos
  • Italia e H. Irigoyen
    Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires
  • (02358) 444764
  • [email protected]
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de Los Toldos (Gral. Viamonte). Fundado el 19 de Abril de 2008 - Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires. Tel.:(02358) 444764 - Italia e H. Irigoyen.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4040