Viernes 24 de May de 2013

El look de las madres de Hollywood

En Hollywood, ser madre no significa dejar el glamour ni el estilo de lado.

 

En Hollywood, ser madre no significa dejar el glamour ni el estilo de lado. Ya sea en la red carpet o jugando con sus hijos en la plaza, las celebrities imponen tendencias día a día. Algunas prefieren la comodidad, mientras que otras se pasean de un lado a otro en tacos mientras cargan juguetes y mochilas llenas de útiles.

FASHIONISTAS A TODA HORA

Es difícil ver a Victoria Beckham sin sus tacos altos y sus vestidos impecablemente ensamblados. La madre de Brooklyn, Romeo, Cruz y Harper aprovecha cada oportunidad para marcar tendencia. A menudo se la puede ver caminando por los aeropuertos luego de un viaje de ocho horas como si recién hubiese salido de su casa.

Gwen Stefani tiene un estilo muy particular y nunca deja el glamour de lado. Tanto ella comos sus dos hijos, Kingston y Zuma, imponen estilo cada vez que visitan la plaza. En ese escenario se puede ver a Gwen con jeans y tacos, siempre perfectamente maquillada, cargando bicicletas y pelotas de fútbol.

Ya sea en Los Ángeles, Nueva York o Miami, siempre que Kourtner Kardashian sale a la calle lo hace con un look impecable. Lo único que resigna al cargar a sus hijos Mason y Penelope en brazos, son los tacos. Kourtney tiene una gran colección de ballerinas que le permiten seguir el ritmo de los pequeños sin cansancio.

Al igual que la mayor de las Kardashian, Jessica Alba elige el calzado bajo pero sin dejar de lado el look impecable que la caracteriza. La madre de Honor y Haven, siempre acompaña sus atuendos con grandes chalinas y maxibolsos.

COMODIDAD ANTE TODO

A diferencia de otras estrellas, a Sarah Jessica Parker y Jennifer Garner parece no importarles la ropa que visten mientras llevan a sus hijos al colegio. La actriz de Sex and the City y la esposa de Ben Affleck prefieren los jeans y las botas Ugg, que combinan con grandes remeras. La comodidad es un factor esencial para estas dos madres, que tienen tres hijos cada una.

January Jones es otra de las que prefiere un look descontracturado, opuesto al que porta su personaje de la serie Mad Men, Betty Draper. A menudo se la puede ver por las calles de Los Ángeles con el pequeño Xander en brazos, siempre de jean y remera, que combina con maxibolsos en donde puede llevar todas las cosas que necesita el bebé para el paseo.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Los Toldos
  • Italia e H. Irigoyen
    Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires
  • (02358) 444764
  • [email protected]
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de Los Toldos (Gral. Viamonte). Fundado el 19 de Abril de 2008 - Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires. Tel.:(02358) 444764 - Italia e H. Irigoyen.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4038