Viernes 24 de May de 2013

¡La fiebre del damero!

Este año las formas geométricas se disputan el primer puesto del estampado de moda.

La fiebre llegó a través de la última colección de Louis Vuitton, en la que este tipo de cuadros eran los auténticos protagonistas de todas las prendas. Aunque los colores más destacados de la firma eran el blanco y el dorado, el binomio blanco y negro está cobrando más fuerza en la calle. Es como llevar un tablero de damas encima.

Celebritiesit girls, bloggers… no se han podido resistir a los “encantos” de este estampado tan particular y ya hemos podido ver a muchas como lo incluyen en sus outfits. Miroslava Duma, María León y Olivia Palermo, son algunas de las celebrities que ya han lucido sus dameros en eventos y pasarelas; pero como podemos comprobar, no son las únicas. Si tú también quieres incluir este estampado en tus estilismos de verano, no te pierdas nuestra selección.

 

Camisas y camisetas

Las camisas, camisetas e incluso chaquetas, nos dan la facilidad de incluir el estampado de damero en nuestros looks a través de propuestas muy versátiles. Me gusta salir un poco de tanto blanco y negro y que las opciones se aplien, aunque reconozco que me gusta mucho la camisa sin mangas de Bershka. Combina tu camiseta damero con unos vaqueros o unos pantalones de colores, y se le aportas un toque de amarillo eloutfit será perfecto.

 

Pantalones

Aunque en cuanto a pantalones las opciones se reducen un poco (no desesperes, seguro que cuando se acerque el verano aparecen más), también podemos lucir nuestros pantaloncitos damero, que personalmente me recuerdan a las banderas de llegada de la Fórmula 1. En este caso me quedo con la versión más corta, creo que los shorts de Zara son mucho más fáciles de combinar.

 

Vestidos

Con los vestidos damero lo tenemos mucho más fácil, ya que no tenemos que pensar en combinaciones raras. Zapatos negro o de color, bolso y complementos y estaremos perfectas para cualquier ocasión.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Los Toldos
  • Italia e H. Irigoyen
    Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires
  • (02358) 444764
  • [email protected]
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de Los Toldos (Gral. Viamonte). Fundado el 19 de Abril de 2008 - Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires. Tel.:(02358) 444764 - Italia e H. Irigoyen.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4039