Viernes 24 de May de 2013

El estilo militar vuelve a ponernos firmes

Volvemos a recuperar una tendencia que se niega a abandonarnos, el estilo y estampado militar.

Primark

SuiteBlanco

Zara

El estampado militar es la opción más fácil para darle a un outfit el toque militar que tanto nos gusta, pero también podemos conseguirlo a través de los colores. El verde oliva es el gran protagonista, aunque también se pueden incluir tonos tierra mucho más claros, suaves y sencillos de combinar.

En muchas ocasiones los colores y estampados se suavizan consiguiendo una imagen mucho más dulce. Sea como sea, reconozco que es una tendencia que me encanta y me parece muy favorecedora.

 

Primark

La marca low cost que nos tiene a todas locas está siempre puesta en las últimas tendencias. Así que gracias a Primark, ya no tenemos excusa para no incluir en nuestro armario alguna prenda de estilo militar para esta temporada. Como siempre, las tendencias se acaba mezclando, y podemos encontrar prendas militares con tachuelas o detalles étnicos.

 

SuiteBlanco

En SuiteBlanco apuestan por la versión más sencilla de esta tendencia. Aunque también encontramos propuestas con estampado de camuflaje, lo más habitual es ver prendas en las que predominan los colores militares combinándose con otros más neutros.

 

Zara

Era evidente que Zara no se iba a quedar atrás en incluir estas tendencias entre sus propuestas. Al igual que SuiteBlanco apuesta más por los colores que por los estampados, incluyendo alguno mucho más suavizado y discreto que en otras ocasiones. El verde oliva junto al camel son las estrellas en su nueva colección.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Los Toldos
  • Italia e H. Irigoyen
    Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires
  • (02358) 444764
  • [email protected]
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de Los Toldos (Gral. Viamonte). Fundado el 19 de Abril de 2008 - Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires. Tel.:(02358) 444764 - Italia e H. Irigoyen.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4034