Viernes 31 de May de 2013

¡Las marcas quieren que nos “coma el tigre”!

Las marcas han decidido que los tigres tienen que unirse a nuestros looks, por eso han invadido camisetas y sudaderas con feroces tigres que parece que nos van a morder.

Camiseta

Sudadera

Camisetas

Las camisetas son una de estas prendas que han incluido a los tigres en sus estampados. Podemos encontrarlos de todas las formas, tamaños y colores, pero todos tienen en común esa mirada fiera y una boca abierta a modo de ataque, que da hasta miedo.

Se pueden adaptar a cualquier look ya que es una prenda muy informal, pero personalmente debido a su imagen agresiva creo que encajan a la perfección en un lookr ockero.

Sudaderas

Y las sudaderas no podían ser menos. También podemos encontrar grandes caras de tigres en esta prenda tan informal y deportiva, que gracias a su imagen consiguen restarle es imagen tan sport a la que estamos acostumbradas y podemos combinarlas hasta con una minifalda o unos shorts glitter.

Las que más me gustan y que estoy segura que acabarán en mi armario, son la primera blanca y negra de SuiteBlanco y la de Mekdes.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Los Toldos
  • Italia e H. Irigoyen
    Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires
  • (02358) 444764
  • [email protected]
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de Los Toldos (Gral. Viamonte). Fundado el 19 de Abril de 2008 - Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires. Tel.:(02358) 444764 - Italia e H. Irigoyen.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4035