Viernes 31 de May de 2013

¡Vuelve el estilo étnico!

El estilo étnico ya tuvo su “boom” el año pasado, pero ha sido tan grande su éxito que se ha alargado como tendencia durante todos estos meses.

El estilo étnico y su característico estampado navajo, se refuerza y vuelve a cobrar todo su protagonismo en este otoño-invierno. Como siempre, las bloggers están al tanto de todo lo que gira entorno a la moda y ya empiezan a lucir sus looks étnicos que nos pueden servir de inspiración.

Aunque ahora son estilismos mucho más invernales, es una buena forma de empezar a incluir esta tendencia que volverá a pisar fuerte en los próximos meses. 

Consigues outfits muy personales y originales con este tipo de estampados.

Las tiendas ya han empezado a incluir el estilo étnico en sus próximas colecciones, por lo que ya podemos empezar a incluir este tipo de prendas en nuestro armario para seguir una de las tendencias más importantes de esta temporada.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Los Toldos
  • Italia e H. Irigoyen
    Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires
  • (02358) 444764
  • [email protected]
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de Los Toldos (Gral. Viamonte). Fundado el 19 de Abril de 2008 - Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires. Tel.:(02358) 444764 - Italia e H. Irigoyen.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4041