Viernes 31 de May de 2013

“Veo, veo. ¿Qué ves?” ¡Botas que esconden rodillas!

¡Este invierno escondemos nuestras rodillas detrás de unas botas “over-the-knee”!

Pasamos de los botines y botas bajas de otoño, a las botas altas que cubren toda nuestra pierna. Un estilismo sexy y muy femenino perfecto para cualquier ocasión.

¡Cómo no gusta jugar el “Veo, veo, street style“! Aunque en esta ocasión sería mejor decir “No veo”, porque eso es lo que nos pasa con una de las últimas tendencias que vienen pisando fuerte para este invierno. Y es que las botas “over-the-knee, como su propio nombre indica, ocultan nuestras rodillas consiguiendo una imagen muy sexy y femenina.

Las botas por encima de las rodillas siempre se han unido a un estilo muy femenino, elegante y sensual. Su combinación con vestidos cortos o minifaldas consigue un look impactante y sexy, como ya hemos dicho.

Muchas bloggers ya han caído en la tentación de este calzado y lucen sus botas “over-the-knee con mucho estilo. Aunque pensemos que son unas botas para prendas cortas, también quedan espectacular con unos pitillos muy ajustado o unos leggings. Estamos convencidas de que se convertirán en un must durante los meses más fríos y no dejaremos de verlas por la calle, por eso ya estamos buscando nuestro modelo ideal para incluir en nuestro looks esta temporada.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Los Toldos
  • Italia e H. Irigoyen
    Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires
  • (02358) 444764
  • [email protected]
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de Los Toldos (Gral. Viamonte). Fundado el 19 de Abril de 2008 - Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires. Tel.:(02358) 444764 - Italia e H. Irigoyen.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4041