Viernes 31 de May de 2013

¡Qué no falten los flecos en tus looks!

Corre ya a buscar tu prenda o accesorio con flecos, infaltable para esta temporada.

Esta temporada no podemos decir que nuestro armario sea aburrido y monótono, al menos no será por todas las propuestas e ideas que nos acercan las marcas para esta temporada. En esta ocasión, si queremos darle un toque country a nuestro look y diferente, lo mejor es apostar por los flecos.

Que las calaveras, el estilo barroco y los animales dejen hueco, porque los flecos han vuelto fuerte esta temporada. No podemos hablar de una gran tendencia, ya que hemos podido ver y lucir flecos años atrás, pero esta vez han vuelto con ganas.

En un principio pensábamos que veríamos los flecos sólo en accesorios y calzado, ya que es la forma más vistosa y sencilla de incluirlos en un look sin que éste quede demasiado recargado. Pero después de ver cómo las marcas también incluyen los flecos en otro tipo de prendas como faldas, vestidos o cazadoras, comprobamos que el resultado es muy bueno.

Aunque en un principio pensamos que los flecos dan un toque country de vaquero a nuestros looks, dependiendo del tipo de prenda y tejido se puede conseguir un efecto contrario. Así es el caso de las cazadoras tipo perfecto, que incluso con los flecos siguen manteniendo su espíritu rockero intacto.

Encuentra el tipo de flecos que más te guste, y no dudes en incluirlos en tus estilismos esta temporada.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Los Toldos
  • Italia e H. Irigoyen
    Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires
  • (02358) 444764
  • [email protected]
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de Los Toldos (Gral. Viamonte). Fundado el 19 de Abril de 2008 - Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires. Tel.:(02358) 444764 - Italia e H. Irigoyen.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4034