Viernes 31 de May de 2013

¡Este otoño se llena de calaveras!

Hay otra tendencia que ha nacido durante la primavera-verano y va a seguir creciendo los próximos meses, son las calaveras.

Creo que la próxima temporada nos vamos a llevar pocas sorpresas en cuanto a las tendencias más punteras que se llevarán. Pero a nosotras nos encanta adelantarnos y descubrir las máximas posibles para así incorporarlas a nuestro vestuario. ¡No queremos que se nos escape ninguna!

Nos las podemos encontrar para todos los gustas, de todas las formas y tamaños que queramos imaginar, así las adaptaremos a nuestro estilo, que es lo más importante de incorporar las tendencias a nuestros outfits, el personalizarlas y “hacerlas nuestras”. Además, se adaptan a todas las tendencias como los colores flúor y el estampado militar.

Al principio, lo que más nos encontrábamos eran camisetas con estampaciones de calaveras; pero ahora, adquieren relieve y se incluyen como aplicaciones metálicas en zapatos, bolsos y camisas. Los complementos también son los reyes de las calaveras, y pueden ser la mejor opción para introducir sutilmente este tendencia en nuestros looks.

Aunque ahora nos encontremos con todo tipo de calaveras en casi cualquier tienda en la que entremos, no podemos evitar que cuando hablamos de esta tendencia vengan a nuestra cabeza las magníficas piezas de Alexander McQueen, ¿quién no se ha enamorado ya de sus clutchs?. Sin duda alguna, son dos imágenes que siempre estarán ligadas la una a la otra y la firma seguirá siendo el referente de las calaveras.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Los Toldos
  • Italia e H. Irigoyen
    Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires
  • (02358) 444764
  • [email protected]
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de Los Toldos (Gral. Viamonte). Fundado el 19 de Abril de 2008 - Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires. Tel.:(02358) 444764 - Italia e H. Irigoyen.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4040