Viernes 7 de Junio de 2013

¡No salgas de casa sin bigote!

No, no nos hemos vuelto locas; estamos hablando de moda, no de belleza.

Desde este verano la invasión de los bigotes es cada vez mayor, y a nosotras nos encanta y nos parece muy divertido. El bigote siempre ha sido un símbolo de masculinidad, pero desde que no paro de verlos en todas las tiendas, me parecen tan graciosos (ya no volveré a mirar igual a un hombre con bigote).

Los bigotes son un must este otoño-invierno, por eso no pueden faltar en nuestro armario y cajones. Podes incorporarlos en tus looks de la forma que más te guste, ya que los opciones son muy amplias.

Los complementos se llevan el mayor protagonismo en esta tendencia. Los que más me gustan son los anillos, me parece una idea muy original de incluir un bigote en un outfit, además con tanta variedad podemos encontrar el anillo adecuado a nuestro estilo. Colgantes, adornos para el pelo y gafas de sol también su apuntan a esta tendencia, para que podamos lucir los mejores bigotes este año.

Si queres que el bigote tenga más protagonismo en tu look, podes incluirlo en las prendas. Las camisetas son las auténticas protagonistas en este aspecto, pero también podemos optar por unos pantalones tan divertidos y originales como los que hemos seleccionado.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Los Toldos
  • Italia e H. Irigoyen
    Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires
  • (02358) 444764
  • [email protected]
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de Los Toldos (Gral. Viamonte). Fundado el 19 de Abril de 2008 - Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires. Tel.:(02358) 444764 - Italia e H. Irigoyen.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4040